Compras Abril 2021

Se acaba marzo y aunque, con esta situación rara que nos toca vivir, no lo parezca, ya estamos en Semana Santa

La primavera es una de las estaciones en las que apetece renovar el armario, dejamos atrás el oscuro invierno y apetecen jabones más ligeros, lociones más refrescantes, brochas más suaves, navajas más… ya tu sabes

Y no es por enablear a nadie, pero estamos en casa, aburridos en el sofá, con internet a mano, sin podernos gastar las perras en la playa, sin poder ir al pueblo, y esas tiendas amigas tienen unas cosas tan chulas…

Vamos a por abril, cuídense mucho y recuerden que aquí nos gusta conocer las nuevas incorporaciones al armario

Buen mes y felices compras

52 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

Las 00:05. Antonio @Gacelito no se ha pasado por aquí, @stuka no ha comprado ninguna navaja desde ayer y Juan @dezmo no ha comprado ninguna brocha. Comienza un poco flojo este mes.

22 Me gusta

Jajajjajaja cosa rara amigo… Cosa rara xD

1 me gusta

Compras de marzo con dinero de abril!

Compra a @GiftsAndCare.com

Compra a @Adrian_Moreno de una Razorock Sloc.

Compra del zoco a @Fernandoyogui

64 Me gusta

Mi primera compra de Abril ya está hecha peeeeroo nunca publico hasta que no me lleguen los apechusques :fiesta: :fiesta:

Un saludo makina!

3 Me gusta

No… Si compras… Hay… Pero tardan en llegar… :expressionless::pensive:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

En el AC se ahorra tela!! La navaja que bonita es!!

2 Me gusta

Y lo bien que va!

2 Me gusta

A ver si consigo estarme quietecito este mes … aunque de momento hoy voy a Alcampo y Mencabrona … con la jefa, eso sí … :relaxed:

5 Me gusta

Totalmente Sergio

1 me gusta

Entonces creo que te veremos por aquí jejejeje

1 me gusta

Hola!
Me llegó hace un par de días pero hasta hoy (fiesta) no he podido “toquetearlo”.

49 Me gusta

Ese bol siempre me ha gustado mucho. En mi caso nunca lo he comprado, porque tiene pinta de los que tienen tendencia suicida y se lanzan sin paracaídas del lavabo jejeejej

1 me gusta

El mundo se va al carajo…:joy::joy:

2 Me gusta

Lo tengo en ese mismo color y es muy cómodo y práctico , te gustará

Si consigue espumar el Eucris, cuidalo será el mejor bol que existe. :joy::joy:

2 Me gusta

Es difícil el Eucris??? vaya quería probar un GFT…y me decidí por ese.

La nómina de abril ha tenido una sacudida buena…

:joy::joy::joy::clap::clap:

La Friodur…:heart::heart::heart::heart:

1 me gusta