Compras Abril 2021

Eso es algo que siempre me pregunto, ¿Nos ahorramos algo?.

1 me gusta

Yo después de 6 años aún me lo pregunto todos los días jejejeje

1 me gusta

Chico, es que desde que estoy en ésto, veo todo el rato apechusques que me quiero comprar…

¿Los resaltes que tienen ésos tazones no castigan un poco las brochas?, Igual es que yo soy muy bruto, pero le pego unos refregones que si tuviera resaltes, quedaría la brocha más pelada que las piernas de una muñeca…

2 Me gusta

Aún falta el paquete “gordo” :grimacing::grimacing::grimacing:

2 Me gusta

¡Tiembla la nómina de Mayo!.

1 me gusta

Espero que hayan cambiado la formulación, yo lo tuve y en cuanto a aroma era excelente, pero no consegui nunca una espuma decente, acabó como jabón de ducha. Ojalá tengas suerte y fuera cuestión de las partidas. Yo al final compre la crema y con otros jabones de GFT nunca tuve problemas, de hecho todavía conservó el de rosas que me regaló mi mujer.

Ostras Robert @Robert_7 a mí me empieza a pasar lo mismo y como siga así voy a tener que empezar a afeitarme otras partes del cuerpo para probar y dar salida a lo nuevo. :rofl: :joy:

2 Me gusta

Esos resaltes son totalmente inofensivos

2 Me gusta

Prueba con las piernas, ahí hay envergadura a tope…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

jajajajaja yo al ser calvo me afeito la cabeza

1 me gusta

Jejejejeje. La verdad es que me maravilla que las personas que se afeitan la cabeza no se hagan daño de verdad, tiene que ser complicadillo, ¿No?.

1 me gusta

A mí cada vez me gusta más darle al jabón directamente en la cara, pero cuando utilizo tazón, uso uno que es como de coco o no sé qué, cuya superficie es algo rugosa. Cierto es que hacer espuma útil, para mí es todo un misterio. De momento me contento con ver qué desde el principio del proceso hasta el final hay un cambio.

1 me gusta

Yo soy casi calvo!!! Me quedan aún uno o dos años más :joy:… De momento me basto con pasarme la moto sin peine. Y lo de afeitarme la cabeza a cero me da muchísimo respeto… Aunque ya lo había pensado.

1 me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: Miedo me daría a mí, respecto se me antoja poco…

Si ya me la lío parda a veces en el cuello, y veo lo que hago, figúrate donde no viera…

Yo es lo único que afeito y las pocas veces que me corto es por confiarme demasiado.

Afeitarse la cabeza para mi fue un antes y un después. Ahora no purdo estar más de 2 días sin hacerlo.

2 Me gusta

Al principio mucho. Date cuenta que la cabeza es redonda digamos y hay que cambiar el ángulo sin poder mirarte a un espejo

1 me gusta

Me hago cargo.

1 me gusta

Ojalá, la mía tiene más salientes que una cordillera lo complica mucho.

Con una multihojas que se adapta es muy fácil, con una SE o DE hay que tener pericia y se puede lograr buen afeitado. Con una navaja aún no he sido capaz…

4 Me gusta