Compras Abril 2021

Sergio cuando uses bien el bálsamo Epsilon dime como te deja la piel por favor.

Pregunté a G&C por si tenían muestras pero solo tienen de loción no de bálsamo.

Muchas gracias fenómeno! :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo para la doble filo me quedan años aún. Tengo bastantes cabezales por suerte y cada uno me dura un mes o más. Lástima no poder hacerme con más

3 Me gusta

Si yo igual el cabezal un mes, lo que pasa que el vicio es el vicio y combino DE, SE y multihojas según el día…

2 Me gusta

Ya sabes como va esto Juan… Cada cara es un mundo… Así que será mejor que me pases tu dirección por privado y la semana que viene te mando un vial para que la pruebes tú mismo :wink:

2 Me gusta

Te lo agradezco Sergio pero me conformo con saber si la piel te la deja reseca, grasienta etc…

Muchas gracias :pray: :ok_hand:

1 me gusta

Prueba hecha del bol Fine con el jabón Musgo Real. (Que es jodió para espumar en la cara, no imposible pero no tan fácil como otros) Os dejo fotos

31 Me gusta

Pues eso , que le pille estas cuchillas a Don @potulaire

…mundo viejuno :joy:

31 Me gusta

¿Ya no se encuentran cartuchos de doble hoja?.

1 me gusta

Es una maquinilla que se vendía hace años en Mercadona, alcampo, etc… Trae tres hojas.

1 me gusta

Ahh, vale. ¿De qué marca es?.

Matrix 3 se llama

1 me gusta

Que va… En el DÍA la siguen teniendo… Es la BONTE SILK 3 femenina.

A 4.54e,Un mango y cinco repuestos.

https://www.clarel.es/productos/cuerpo/depilacion/maquinillas-y-recambios/bonte-maquinilla-de-afeitar-silk-3-hojas-recambios-1-ud/p/228752

3 Me gusta

El enganche del cabezal no es el mismo. Jajajaja además esto ya lo hablamos hace tiempo

Bueno… Cierto… Solo tienes que comprar el mango femenino y usar los repuestos femeninos.

La verdad que andar cambiando de mango es un follón…

Menos en los DORKO que son compatibles todos los G3, G4, G5, G6 y G7. Los tienes en el CARREFOUR.

YO USO los G3 y los G6… MUY buenos…

Y ya los mangos eliges el que más te guste.

Mas barato tienes en el Corte Inglés las desechables FILO 3 de FILOMATIC.

1 me gusta

Yo voy a gastar los que tengo, que suerte son muchos y ya luego pues usaré doble filo o vete tu a saber. Tengo para varios años. Lo mismo me voy a turquía que me sale más barato jejejeje

4 Me gusta


Primera vez que he visto una shavette de Wilkinson. GBP 18.00,
Las cachas son de madera y el conjunto es de muy buena calidad.

36 Me gusta

Por 4,25€, 200ml de esta loción, no me pude resistir, ya que necesitaba copia de seguridad y el precio es de risa.

Cuando vaya a usarla la vitaminizaré con un poco de mentol y a correr!! :grinning::grinning:

38 Me gusta

A mi el aroma me parece TOP

4 Me gusta

La Titto ya sabía yo que en cuanto se pusiera a tiro de nariz …

… y al after del mencabrona le voy a dar otra oportunidad … si es que a 2,10€ 300ml joe, no hay quien se resista …

34 Me gusta

Realmente se parece a la de Armani?