Compras Abril 2021

Hay que ser realista y ENMHO no llega; pero le falta muy muy muy poquito, eso si … es superagradable … y al decir que no llega, no quiero dicir que sea peor, si no que es algo más dulce que la de Armani y eso la hace un pelín diferente; pero vamos que merece la pena por lo que vale de todas todas …

2 Me gusta

Un B&M Cheshire, un A&E Spartacus, un A&E Revolution y un Haslinger lanolina. Cupo del mes cubierto.

6 Me gusta

Sr. García yo la del Mercadona le estoy haciendo un 3017 :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pillé en su dia esa y Aqua Velva y para mí no hay color, entre una y otra gana Aqua Velva de calle.

Pero lo que tu dices tb es cierto, el precio es muy bueno :ok_hand:

Un saludo makina :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Que no tiene nada que ver nada con aqua velva lo sabía; porque ya la tuve en su día y no la dí más de una oportunidad, asi que ahora quiero ver si de verdad me vale para más de un afeitado … y por el vicio también más que nada de llevarme algo entre las uñas y fastidiar a la pareienta sin que el bolsillo se resitiese mucho … :sweat_smile:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Hoy me hice un @gacelito sin querer…

10 Botellos de AFTER FLOID 150ml spanish (seis suave y cuatro vigorosos).

Con cuatro Tónicos capilares.

IMG-20210403-WA0017

Y unas cremas hidratantes, tintes de pelo y aceites corporales…

IMG-20210403-WA0016

37 Me gusta

No esperaba menos de tí Antonio :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

… queriendo

7 Me gusta

No… Si no quería… Pero claro… Entras y pecas… :disappointed:

Ya está diciendo mi cuchi-cuchi que donde voy meter tantas cosas…?

Y yo digo… :grimacing:… De poner más Altillos… :cold_sweat:

2 Me gusta

Para mí es compra maestra y nunca falta en mi arsenal. Su precio de risa, huele agradable y me deja la piel de fábula.

1 me gusta

Lleva mas de un año en el mercado,yo la vi en el foro Badger & Blade y es verdad que tiene muy buena pinta.

1 me gusta

Madre mia. Cada media hora te tendras que hechar liquido y crema para poser acabarlo. :man_facepalming:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: Eso de “sin querer” me recuerda a mi sobri pequeño, que un día se le ocurrió decir que se había subido encima de un mueble “sin querer”.

Pues va a ser verdad que el cartero de tu pueblo reparte en dumper… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

¡Qué grande era “Don Ramón”!.

1 me gusta

Y que no puede salir uno del mencabrona sin algo entre la uñas … :rofl: :rofl: :rofl:

17 Me gusta

Enableado a tope… :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Eso sí que es ahorrar… :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :razor: :razor:

Recien llegada de China, regalo de una vecina
Ahora a sacarle filo y a probarla, por el foro vi alguna, creo recordar en un video de @dpauda, pero puedo estar equivocado, que me perdone si no es suyo

35 Me gusta

Una de estas son las que utilizo para quitarle el jabón a las navajas

1 me gusta

La navaja tiene una pinta estupenda. Cuidado con el pico de la hoja!! Jejejeje

2 Me gusta