Compras Abril 2021

@Foreman también tiene una, es mala para afilar…a mí me lo pareció.
De Gold Dollar hay una muy similar, modelo W59, que es otra cosa

3 Me gusta

Pues como dice el refrán a caballo regalado no le mires el diente.

Intentaré afilarla y a ver que tal, si puedo bien y si no pues no pierdo nada, una experiencia más en afilados

Estoy mirando por Aliexpress, y la Gold Dollar W59, no me sale me sale la 208, otra que pone G0317 y pone en la espiga 777 China y no veo otra

Gracias

1 me gusta

También sufrí con ella …acero inoxidable muy duro y una buena sonrisa, aprendí mucho intentando afiliarla …pero no pude con ella 🤷 se cargaba las hojas de lapping film que daba gusto :triumph:
A parte de una ergonomía dudosa :sweat_smile:
Ya contarás :smiley:

2 Me gusta

Pues entonces lo llevo claro,

2 Me gusta

De Gold Dollar hay una muy similar, modelo W59

Le preguntaré a Alfredo @Foreman

1 me gusta

Alfredo @Foreman, permiteme una pregunta

Acaban de regalarme esta navaja,

Me dicen por el foro @dpauda y vicente @vicentej que son muy dificiles de afilar, y parece ser que tú tienes una, en caso afirmativo aquí va la pregunta

– Que tal te vá
– Como pudiste afilarla, pues ya no sé si intentarlo

Ya me darás tu opinión , cuando puedas.

Saludos

9 Me gusta

Mi primer A&E, qué tal son? Y habéis probado este en concreto? Huele muy rico

30 Me gusta

Permiteme una pregunta Toni @dpauda ,

Tú no tienes colgado un video, con una navaja como ésta , si mal no recuerdo, o parecida afeitándote, y en los comentarios se dice o algún compañero habla del afilado de ésta

Lo estoy buscando y ahora no lo encuentro,

1 me gusta

A mí me fue muy bien, afeitados cómodos y con un aroma muy rico como es normal con A&E, pero le di salida por una reestructuración de material y no creas que no me acuerdo de el :pensive:

Invoco a @Bullitt2 que fue quién lo adoptó, a ver qué tal le va con el.

2 Me gusta

Encontré tus videos de la GDW59

https://www.youtube.com/watch?v=F22a9S-Ua9c

https://www.youtube.com/watch?v=F22a9S-Ua9c

Y este dice que es un clon y és la que yo tengo ( por la forma ) , aunque en la descripción no lo pone, lo que sí dice es que de acero al carbono

Vídeo 68 - 11/11/2019
Navaja Gold Dollar W59 “clon”-Stirling-Maseto 2b 30mm

https://www.youtube.com/watch?v=IFJYNTKgzDE&t=288s

Gracias y perdona, por la molestia

1 me gusta

Despues de leer tu comentario, he vuelto a leer la descripción que pone el proveedor y dice que es de acero al carbono.
Al final ya veremos, de qué será, ¿ Si es gato o es liebre?

2 Me gusta

Hola Vicente, en efecto, tuve una como esa pero fue imposible afilarla. Primero lo intenté yo, después Jorge y por último Pablo. Fue éste último quien se dio cuenta de que estaba torcida y no habia manera de hacer un filo uniforme.
Lo de estas navajas es una lotería, no pasan control alguno y te puede tocar una mala fácilmente; ojalá que a ti te haya tocado una buena. Ya nos contarás…
Un saludo!!!

5 Me gusta

Gracias Alfredo @Foreman

Pues lo intentaré, ésta trae un bisel pequeño, corta un poco, pero bronco, le miraré si viene recta ( la geometría ) y a funcionar

En este momento, para entretenerme un poco mientras tanto, le estoy dando con pasta marrón en tela y después en tela limpia y cuero , y ha cambiado el filo, los folios ahora los corta bien ( no tan broncos como al principio ) lo veo como buena señal

Voy a darle primero con asentador de cuero con todas las pastas que tengo, verde, roja, marrón , negra y cuero, después le daré con asentador Proyet ( lino y cuero ) , y si no lo consigo entonces lo intentaré con piedra de diamante al principio, y después lo que Dios mande, o más piedra o más asentadores.

Gracias por tu atención, saludos

4 Me gusta

Yo no soy objetivo cuando hablo de A&E, Barrister o PAA… Y no lo quiero ni intentar. Me parecen todos unos jabones espectaculares con unos aromas buenísimos. Ese en concreto está muy bien, la pera está ahí nada más destapas el frasco y ahí se queda. De propiedades, como los arriba mencionados, muy buenas. Son jabones sobresalientes lo mires por donde lo mires.

4 Me gusta

Entro en super lo veo…pues habrá que probarlo…han caído.

50 Me gusta

Con eso podrías afeitarte perfectamente durante el resto de tu vida, a partir de ahí es vicio y enableo.

1 me gusta

Imgur

Compras del mes de abril, con esto ya me voy haciendo un buen material de jabones

45 Me gusta

Pues recién llegadas…

Tres preciosidades…

  • Una Copia chiná en Acero de la MERKUR R41

  • Una Teyo… Clon de Gillette Tech

  • Una EASACE… Clon aproximado de la 6c






24 Me gusta

Cuéntanos cómo es el clon de la R41 cuando la pruebes porfa

Pues parecido al clon chino de zamack… :slight_smile::+1: