Compras Abril 2021

Una compra conjunta con @BigK

44 Me gusta

Déjame adivinar el reparto de los BdL: cuatro para ti y uno para él. :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Por suerte o desgracia @BigK esta igual de loco por el Blas como yo… Así que 2 para cada uno. El otro es un regalo que haré :grimacing:

3 Me gusta

La primera vez que pido a Maggards, ha llegado rapidito, lo pedí el 22 de marzo.

Le tenía ganas.

48 Me gusta

Pues con la rosa de esas quito yo la espuma a la navaja, muy profesional…

Tengas los jabones que tengas, un MWF tienes que tener si o si.
Por lo del espumado no problem… Uso sintéticas!!

48 Me gusta

Acaba de llegar mi Koko Nudo Made in @Xavieiro

En seco huele muchísimo a hierbabuena. Esta tarde cuando lo use veremos si sale algo más.

49 Me gusta

Que lo disfrutes Rafa, no metas la cuchara :face_with_hand_over_mouth: :innocent: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Ahí hay jabón para aguantar un asedio de la pérfida Albión en Cartagena de Indias (y derrotarlos, por supuesto):ok_hand::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Recién llegada una Twig Razor comprada al compañero @chrisscarr

Un placer hacer trato con él y gracias a @sesparrvid por el aviso.

43 Me gusta

Lo del espumado Javi no tiene que ver con las brochas que utilices, es que han tenido tandas de jabones llamémoslo defectuosos y no espumaban bien, por eso mucha gente dejo de comprar estos jabones , porque era lotería , ya hace tiempo que no veo comentarios negativos en los foros de este jabón, por lo que creo que fue algo puntual.

2 Me gusta

Hola Juanma, pues tienes toda la razón Jejejej.
La verdad que tiene un aroma único este jabón

Es un jabonazo relación calidad precio .

3 Me gusta

A mi me paso exactamente eso, la vitaminé en exceso y al echarmela, corro que no veas, pelotazo. :joy: Para mi es una loción sobresaliente.

2 Me gusta

Que comentario tan bien traído Alfredo. :ok_hand:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Bonita y curiosa, perdona mi ignorancia, ¿qué tipo de cuchillas lleva?

1 me gusta

Jejeje yo también la tengo vitaminada. Cuando
Has tenido un afeitado regulero con irritación pica que da gusto cuando ha sido suave sin irritación no se nota.

Y siempre deja la piel muy bien, por lo menos a mí, Floïd MV, Varón Dandy y La Toja de lo que mejor me deja La piel y de las más queridas y odiadas por la gente.

1 me gusta

Cuchillas DE normales partidas por la mitad (o compradas ya así).

1 me gusta

Puf, maquinón no me creo que alguien se haya desecho tan rápido de esta maravilla.

1 me gusta

Cosas más raras se han visto.

Mira al presidente honorífico de la Rockwell 6, que se ha hecho navajero @Stuka

5 Me gusta