Compras Abril 2021

Cierto, solo le falta una navaja de cachas verdes, como su querido Betis :sweat_smile:

1 me gusta

jeejejejej, es que las navajas engancha que flipas!!

2 Me gusta

Siempre que paso por Barcelona paso a visitar al amigo isidro cosmetic,una charla agradable y siempre con detallitos.

55 Me gusta

Recien llegadas , dos cositas que habia en mi lista. Gracias @Jorge.

42 Me gusta

Ahora mismo estoy en una fase de intentar comprar los mínimos jabones posibles.

Ya creo que pase esa fase de compra compulsiva en la que todas las semanas me llegaba un paquete con jabones.

Pero amigos, la carne es débil y después de ver los acopios que habéis hecho de Tabac, no he querido dejarlo pasar y he aprovechado el envío, que aquí estamos para ahorrar:

45 Me gusta

Hace un rato que me lo ha dejado el cartero, este Koko Nudo by Xabons @Xavieiro ha tardado escasas 48 horas en cruzar la península en diagonal. Desembalado, olfateado y probado ipso facto. Mi nariz es torpe pero me parece que el jabón huele a rica hierbabuena fresca, me gusta ese toque primaveral y si tiene algún otro matiz no alcanzo a percibirlo, ya digo que mi olfato va en declive y sin frenos. Por otro lado el espumado me parece bueno, con un rendimiento más que aceptable y una lubricación, que para mí es lo más importante en un jabón, muy buena, además me ha dejado la cara mejor que después de usar algunas lociones, así que tengo que decir que en mi opinión el Xabón Koko Nudo de Xabons Xavieiro en sin duda un jabón cojonudo, aconsejable y “famoso en el mundo entero”. Muchas gracias Javier por tu buen hacer.

51 Me gusta

Mis PAA preferidos, el Cavendish me tiene loco :heart_eyes: y con que poco hace una espuma cojonuda :ok_hand:

Disfrútalo socio! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Les tenía ganas a estos 3 hace tiempo y a falta de oler los en el afeitado ,en seco ya me encantan cada uno de ellos!

1 me gusta

Navajas compradas a @tarzan2 y @Fernandoyogui

Gracias compis!!

@Marckos cachas espectaculares!


60 Me gusta

Buena pinta tienen esas navajas

1 me gusta

Sentido del humor fino…fino …
Gente espectacular en este foro …
(No lo había leído hasta hoy)

2 Me gusta

La Gotta la tuve a prueba y afeita muy pero que muy bien.
Mañana veremos a ver la Schulze

2 Me gusta

Como eliges las herramientas eh?

2 Me gusta

Muy bonitas javi👌Ahora a probarlas

2 Me gusta

Jejejejeje se puso a tiro

1 me gusta

Lo principal es que afeiten bien jejejeje

3 Me gusta

Gracias Javi!! Disfrútala. :wink::wink:

2 Me gusta

De tanto ponerlo a parir, lo he comprado para probarlo, y me gusta su olor a limón.

33 Me gusta

Yo tengo el de la jabonera azul. La verdad es que no me parece mal jabón, y nunca me ha dado un mal afeitado. Sin embargo, a mí el olor no me gusta mucho, y por eso lo tengo apartado hace tiempo. A lo mejor lo uso algún día de estos.

2 Me gusta

La Broman comprada en el zoco al compañero @lealdecatral, con la que espero reducir el tiempo dedicado a afeitarme la cabeza.

Un placer hacer tratos con José María, muchas gracias por las fantásticas cuchillas.

41 Me gusta