Compras Abril 2021

Espero que la disfrutes.

2 Me gusta

Recién llegada desde Maggards
Le tenía ganas,y al final, pués,


Un saludo :raising_hand_man:

42 Me gusta

Antes de que acabe este año vas a tener más navajas que Jorge @CRISANTO :scream::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Me tienen que llegar 2 más ejejejej.
@CRISANTO si tiene muchas navajas es porque quiere, yo ya le he dicho que me regales unas 15 o 20. Lo hago por su bien, para que por las mañanas no pierda mucho tiempo decidiendo :joy: :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

Recibido desde los dominios del gran @Xavieiro un jabón Koko Nudo.

En lugar de la jabonera de coco preferí la Edición especial para Pasteur,en concha de vieira :wink::+1:

49 Me gusta

Por lo que he podido leer huele a hierbabuena que flipas.

3 Me gusta

Si,huele cañero a hierbabuena,mañana le daremos espuma :+1:

5 Me gusta

Me emcanta ver que salen artesanos. A ver si algún día conseguimos que todos los jabones que se vean en los afeitados sean de España🇪🇸

6 Me gusta

Yo estoy en época de probar y probar jabones. Pero llegará el día que solo usaré jabones de aquí.

2 Me gusta

Me gusta el diseño del cabezal, ¿Qué tal va?.

¿Y ha accedido a semejante favor que le haces?.

1 me gusta

Jo, eso sería una buena noticia, ¿acaso no se pueden hacer cosas buenas aquí?, yo estoy seguro de que sí.

1 me gusta

La Red Scale del otro dia lo tengo casi convencido :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Jo macho, vaya capacidad de persuasión…

Aquí se hacen los mejores jabones.

1 me gusta

Me lo creo, ¿Por qué no?. Aquí se hacen cosas muy buenas de todo tipo, pero nos parece más cool lo que viene de miles de kilómetros de distancia… ¡Ánimo a los artesanos y fabricantes de aquí!.

:clap::clap:

2 Me gusta

Se me escapo la mano con ese aceite, jajajaja :wink:
Es broma, estoy sorprendido con ese aroma, pues ha solapado a los otros 3 que lleva el jabón.
Como nota alta he puesto mitad lima - mitad hierbabuena, de nota media, que es el aceite en teoría mas predominante, hinojo y como base cedro.
Lo que buscaba era algo parecido a esto:

Las hierbas de San Juan.
El fiuncho es el hinojo, en vez de hierbaluisa, la hierbabuena, y decidí cambiar el romero, por el cedro, pero quizás pruebe a hacer algún Koko Nudo con romero.
Intente conseguir la Hierba de San Juan, el hipérico que tiene un aroma muy rico, pero no lo di conseguido.
Como podéis ver lo único que tiene de coco es el recipiente y el aceite que uso en su proceso de saponificación.

16 Me gusta

Yo hasta que he leído a los compis, pensaba que el jabón era de coco jejejeje
Al poner esa foto de las hierbas de San Juan, me ha recordado a un post muy vejo que hay del amigo @Aureliano1 intentando que se hiciera un jabón con ese aroma. Ya ha llovido de eso!

3 Me gusta

De olor no sé, pero si de propiedades es como el “Pachuli yo” (perdón no recuerdo cómo se escribía :joy:), ponte un chandal ADIDAS del mercadillo, y véndelo en los portales, que vas a tener adictos!!!

4 Me gusta

Estoy buscando casa en Andorra, me voy con el Rubius y los otros para allá para pagar menos impuestos.

7 Me gusta