Compras Abril 2021

Un poco de cremas de afeitar de España

41 Me gusta

Una compra en Wallapop


hd shopping images

44 Me gusta

No está mal, no? Jejejeje

1 me gusta

Hola @Robert_7
Tiene unos acabados excelentes,la única pega es que sobresale la cuchilla por ambos lados,por otra parte es más cómodo para ponerla y quitarla
Me he afeitado solo una vez con ella,para mi gusto es suave y al mismo tiempo apuradora
A ver cómo va en sucesivos afeitados,pero la primera impresión ha sido muy buena
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta

Sí, lo del “sobresalimiento” ayuda para algunas cosas, como la colocación de la cuchilla, la pena es que rasca la nariz, a mí al menos me pasa al quitar el bigote jejeje.

La otra pega es que una bonita máquina se desmerece estéticamente si sobresale la cuchilla…:pensive:

1 me gusta

100€ todo. Solo la crema y el After Dr. Harris se acercan los 70€.

2 Me gusta

Buena compra pues!!!

1 me gusta

Compra recibida hoy del maestro @Joserra63

[

Repetimos con estos 2 jabones artesanales para el cuerpo que van y huelen excepcionalmente, y al mismo tiempo compro el Brihuega y de regalo 1 muestra de Mint Evolution y otra de Green Twist

Gracias y un saludo

50 Me gusta

Piedra de afilar antigua, parece una cutícula viejuna de las que usaban con aceite , tendré que aplanarla y ver qué tal funciona.

38 Me gusta

Y llegó… Amazon.

39 Me gusta

¡Suerte!.

1 me gusta

Compra realizada en marzo pero que ha llegado en abril.
Se trata de una navaja filarmónica “espacial” con un estado aceptable y 24 mm de ancho, me falta sacar tiempo para darle un pulido a la hoja y a las cachas.
Saludos

26 Me gusta

No podía faltar en mi colección


Friodur 472

59 Me gusta

Ya la tienes!

1 me gusta

Ha tardado una semana en llegar

43 Me gusta

Jejejeje digo

1 me gusta

Para mí un unicornio. Recuero mi abuelo con una de estas.

1 me gusta

Muy buena navaja, y muy bonita, a disfrutarla

1 me gusta

La navaja está totalmente nueva.

1 me gusta

Gracias Vicente.

1 me gusta