Compras Abril 2022

Yo las ví en Amazon y Aliexpress, éstas están anunciadas en Aliexpress, y la tienda es de Madrid

1 me gusta

Mañana me pasaré por el Carrefour de Manzanares que creo que fue donde las vi. Si no es ahí, tuvo que ser en otra superficie comercial que visitara ese mismo día.

Unos jabones portugueses que tenía ganas de probarlos… El enableo pudo conmigo :grin:

47 Me gusta

Buen material :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Los has comprado en alguna web???

2 Me gusta

Recién llegado. El morado lo compré mucho antes y no ha llegado…

Creo que tiene menos de 170grs.

35 Me gusta

Obsequio del compañero Ángel @tarzan2, todo un caballero
Ahora tocará probarlas, casi 3 semanas ha tardado en llegar

Saludos

47 Me gusta

Calentito calentito …

39 Me gusta

No es para mi, si no para un compañero que se ha enganchado al AC.
Esta mañana me dice que le recomendara un after fresco y le he dicho que yo se lo compraba. Fresquito va estar. :joy:

48 Me gusta

Vamos a ir abasteciendonos poc a poc :rooster: :yum:

Gracias @GiftsAndCare.com :pray::pray::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

42 Me gusta

Descarto que las viera en un Carrefour, el problema es que estuve ese día en otros tres sitios y no recuerdo cuál :man_shrugging:t2: .

En los Consum venden la misma variante de Wilkinson Duplo, que solo se diferencia en el color azul y sus dos hojas, pero se supone que comparten el mismo filo. Sale a 2,10 € las diez desechables.

1 me gusta

Buenos días.

49 Me gusta

Compra realizada en Yourshaving del compañero José Luis @nanolibero,
Gracias por las cuchillas y por tu atención, como siempre magnífica
Saludos

51 Me gusta

No te va a decepcionar verás …

1 me gusta

Eso espero, con esa idea la he comprado, ya sabes tú que la seguía y que me hace ojo, espero no haberme quedado tuerto antes. jajaja
Saludos Carlos @Carl

2 Me gusta

Pues al final he caído :joy::joy::joy: la dorada es la que mejir afeita seguro

Michas gracias nano @nanolibero :+1::sunglasses:

50 Me gusta

La mía viene de camino desde esta mañana. Tenía dudas entre la prism y esa y finalmente también opté por la azul!

1 me gusta

Yo llevaba tiempo detras de una, y la azul me tiraba, el compañero Carlos @Carl ha sido el culpable, y al final no lo he pensado y aquí está. en mano mucho mejor que en fotos.

4 Me gusta

:hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

50 Me gusta