Compras Abril 2022

Se acaba marzo, el invierno da sus últimos coletazos y en los afeitados del día empiezan a aparecer aromas más acordes a la primavera

Este mes no tenemos grandes desembarcos a la vista, el contrabando de Aqua Velva todavía no está maduro y cada vez aparecen menos Floid en la sección de compras, pero seguro que abril nos traerá nuevos descubrimientos al armario

Sea como fuere, no se olviden que aquí siempre nos gusta enterarnos de las nuevas adquisiciones

Feliz abril y felices compras

62 Me gusta

Siento poner un mensaje sin presentar nada. Llegarán algunas cosas seguro.
Sois buena gente pero una mala influencia​:stuck_out_tongue_closed_eyes::joy:

2 Me gusta

A ver este mes de que hay sospechas de desaparición… :grinning:

6 Me gusta

Comprado a @Andresiky este jabonazo.

51 Me gusta

Jabón maravilloso :clap:

1 me gusta

Brocha del foro La Barberia de Telegram, y soporte comprados al compañero Diego @kharnberseker en Marzo y acaba de llegar.
Esta tarde la probaré a ver que tal funciona

Buen fin de semana

Saludos

64 Me gusta

Yo he recibido la mía también hoy. Luego la pongo. La verdad que van muy bien estas brochas. @kharnberseker se lo está currando

4 Me gusta

Yo acabo de probarla, y me ha ido de maravilla, en la mano estupendamente al hacer el jabón no me he manchado practicamente nada, con otras me lleno toda ella, el pelo magnífico super suave y con un buen deslizamiento. En general de 0 a 10 le doy un 12

3 Me gusta

Pues la mía. Un color diferente a la de @Visolymar. Brocha La Barbería V1.5 sintética de @kharnberseker.

50 Me gusta

Yaqi Raster (Excalibur) comprada en el zoco a @Iv3nt

Mi primera aproximación a este tipo de cuchillas, con permiso de las Schick.

37 Me gusta

Es de impresión 3D? No termino de verlo claro.
Gracias.

2 Me gusta


La foto no le hace justicia y gracias a yourshaving.com

43 Me gusta

Juan Francisco @Bullitt2 , me la hizo un compañero del foro, Diego @kharnberseker, con una impresora 3D, y el material que utiliza le llaman Pla, ( según me dicen )
Saludos

4 Me gusta

@Enzo1 @Visolymar muchas gracias por vuestras palabras. Me alegra ver que son de vuestro gusto!
@Bullitt2 si, son impresas en 3D

6 Me gusta

has sacado un modelo muy bonito y por la forma muy cómodo buena creación enhorabuena un saludo.

@Visolymar y @Enzo1 son muy bonitas y por la forma del mango normal que os resulten cómodas y si tienen buen pelo también muy buena compra a disfrutarlas con salud un saludo a ambos.

3 Me gusta

Mi tercera Filarmónica DT (NOS)

68 Me gusta

41 Me gusta

Mejor precio imposible 2,92 euros, para los amantes del Proraso Eucalipto. tarro verde

19 Me gusta

Desde los directo de Yaqi:

Hoy pruebo ese jabón a ver qué tal :thinking::sweat_smile:
Aquí mis impresiones:
Afeitado casi full Yaqi

33 Me gusta

Bonita navaja y está intacta quien tiene novia y no se sabe es como si no la tuviera enhorabuena por la compra.