Compras Abril 2022

Gracias :blush:

Pues esta tarde me llegan 2 monadas :partying_face:

Ya las verás

1 me gusta

Un par de jabones y una loción comprados en el zoco a @DonFede

Y aprovechando un envío con los amigos @Moicinho y @Moxuelo21, unos jabones y combos de @Joserra63

62 Me gusta

Que barbaridad eres directamente proporcional a jabones como yo a navajas el vicio es fuerte y la carne debil compañero a disfrutarlos.

1 me gusta

Si solo fuera a jabones Juan… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

34 Me gusta

Veo que fuerza de voluntad… Ninguna. :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:grin::grin::grin::grin::grin: pero ninguna ninguna … :japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre:

1 me gusta

Mi nariz está un poco débil, pero parece ser un aroma muy bien hecho, también me encantaron los gráficos en las etiquetas :ok_hand::ok_hand:

61 Me gusta

Copia de seguridad de los Myrsol, que ya tengo menos de la mitad de los botellones en uso. Por cierto, tres de ellos vinieron en botellón de litro de plástico, no de cristal, bastante más ligero y menos peligroso

51 Me gusta

La one fragance ¿a cuál clona?

Parecida a one million … Pero no clavada … A mi me gusta más …es más suave y llevadera

1 me gusta

Que rojo es ese Antesol ¿no?, el mío es de color naranja.

Puede ser la luz. Está fotografiado dentro de un armario. Es naranja.

1 me gusta

Muy buenos Tiago

51 Me gusta

Hoy me he jartado de quitar embalajes…to pa la basura…

Me quedo con lo de dentro…:grinning::slightly_smiling_face::grinning_face_with_smiling_eyes::relieved:

Cuatro combos colonia + After


Brumel colonia

Brumel colonia Coupage y Brumel after-shave

Colonias IMPACTO y CROSSMEN

BUSTAMANTES

Ya por un tiempo tengo colonias…:relieved::relieved:

38 Me gusta

Otro aprovechamiento de envío. En esta ocasión unos jabones de @TiagoGS. Repartidos entre @Moicinho, @Moxuelo21 y @sesparrvid.

59 Me gusta

Están hechas con impresora 3 d??

2 Me gusta

Buenos días compañeros:

Irrumpo en este hilo para mostraros el pack de colonia y after shave con el que me acabo de hacer, y que considero que ahonda en las “rareza” de los Brummel fabricados por Williams Hispania, S.A. del que se ha tratado recientemente en otro hilo. La curiosidad es que aparece distribuído por Genesse Hispania, S.L. (en el frontal de la caja se puede apreciar claramente el logotipo de Genesse, que aparece en envases de la también conocida loción “Avena Kinesia”).

Realizando una rápida indagación me encuentro una publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil de 18 de Julio de 2003 que anuncia: “Fusión por absorción: Las respectivas Juntas Generales de Socios de Antonio Puig, Sociedad Anónima Unipersonal, y de Genesse Hispania, Sociedad Limitada Unipersonal, acordaron el día 30 de junio de 2003 aprobar la fusión de dichas sociedades mediante la absorción de Genesse Hispania, Sociedad Limitada Unipersonal, por parte de Antonio Puig, Sociedad Anónima Unipersonal, con la disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y el traspaso en bloque de todo su patrimonio social en favor de la sociedad absorbente

Es decir, este Brummel es un producto de Williams Hispania distribuído por Genesse Hispania, empresa ésta última que en 2003 absorbe Puig. Y a su vez parece que Brummel a partir de esa fecha ya pasaría a ser un producto de Puig.

Comparto foto de la composición de la loción que figura en la caja por si los más expertos pueden realizar una comparativa con la actual.

40 Me gusta

Así es!

1 me gusta

Cómo siempre en yourshaving buen trato y rapidez, más regalo de cuchillas

51 Me gusta