Compras Abril 2022

En realidad, no es una compra del mes, aunque sí será el estreno de este magnífico jabón.
Como decía aquí , el bote de Proraso lo he usado para picar una barrita de Tabac.
He usado un pelapatatas, como me aconsejaba Juan @dezmo , y he aquí el resultado:


Le queda un poco de prensado, pero deseando usarlo.
Por cierto, Sergio @Secaro, vaya maravillas que fabricas. Enhorabuena.

29 Me gusta

Bueno … para espumar o cargar brochas pequeñas…20 a 22mm puede valer el Bol de PRORASO.

Pero mucho mejor los Bol de BARRISTER…JABONMAN…Stirling…
:innocent::innocent::+1::+1:

y cierto que las XTREME 3 no se atascan …no con barba de un Año… y eso…las Fusión…Ni DE COÑAAAA…:crazy_face::crazy_face::crazy_face::+1::+1:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Pon foto…del soporte con la XTREME 3…pa ponernos a toss…los piños…largos…

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

soy nuevo en el foro juanxu quería saber si hay algún descuento en la web de yourshaving

1 me gusta

Es SCNG. En el apartado de artesanos y comercios encontrarás el código de descuento de otras tiendas.

4 Me gusta

Una funda para la Filarmónica que no tiene

Y para no tener que ir recargando que mejor que un pulverizador

39 Me gusta

Buenas compras la funda una preciosidad y muy util a disfrutarlas con salud.

4 Me gusta

La puse en su día, pero cuando vuelva a casa le hago una foto

1 me gusta

A disfrutarla con salud @Visolymar .

3 Me gusta

Este mes he estado tranquilito

Enhorabuena a @Xavieiro por su excelente trabajo.

41 Me gusta

Después de unos meses de espera por fin llega esta auténtica maravilla.
Siempre que estoy esperando un trabajo de Antonio se que va a cumplir mis expectativas, pero en este caso se ha pasado tres pueblos con la preciosidad que he recibido, sin duda ha merecido la pena la espera.

Navaja con estética 14 del mejor acero plata (115CrV3), tamaño 15/16, punta española, vaciado 1/2 casi full, facetado del lomo, trabajo con lima en la espiga, un pulido que quita el hipo, y unas cachas en marfil de muchísima calidad y grosor(atención a las fotos donde se ve bien el veteado y el grosor), separador de ébano y pines en acero inoxidable y alpaca.
Entre hoy y mañana la pruebo pero ya os digo que por lo que me ha comentado el maestro Pedrosa que ya la ha probado que va de maravilla.

Espero que os guste tanto como a mi.

Un saludo

73 Me gusta

Es muy fea Arturo. No pega en nada en tu colección… Yo la adopto por hacerte un favor, por ser tú, que si es de otro…

4 Me gusta

Me encanta. Me gusta el brillo, lo minimalista de la ejecución, sin sello, sin texto, sólo algo sencillo. Preciosa.

Yo por Abril ya paro con esto. Espero que también sea lo último este 2022.

42 Me gusta

Preciosa Arturo. Una obra de arte :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Un grandísimo trabajo :clap: :clap: :clap:
Preciosa.

1 me gusta

Es preciosa Arturo; limpia, sin añadidos. Y seguro que muy eficaz. Que la disfrutes

1 me gusta

Hoy me ha llegado esta maquinilla de AliExpress… No se a que cabezal copian.

Lo remarcan LEMONWALD Y HAWARD

Me llegó en LEMONWALD en color plata y lo he pedido en color Oro

¡Ayúdame a escoger!
€ 9,97 30%de DESCUENTO | Maquinilla de afeitar de doble filo para mujer, afeitadora de seguridad de Metal reutilizable con 10 hojas de afeitar para hombres, afeitadora Manual, respetuosa con el medio ambiente

a HAWARD





35 Me gusta

Que pasada de navaja :heart_eyes:
No sé qué comentario poner :thinking:
Porque es alucinante :scream:
A disfrutar como un enano :ok_hand::smiley:

1 me gusta

Acaba de llegar de los dominios del compañero Angel @tarzan2

Una piedra coticule de pulgada y una navaja 13 Filarmónica especial de 1ª generación


Y de regalo este jabón AFEITADO CLÁSICO

Buen fin de semana

47 Me gusta