Compras Abril 2022

Gillette Splash huele…:heart_eyes::ok_hand::+1:

Saludos, 🙋

2 Me gusta

No hace falta comentarios :heart_eyes:

50 Me gusta

47 Me gusta

Así es amigo … Lo acabo de probar y lo corroboro … Huele de fábula, aunque en sensaciones de cara está por debajo de mi querido Aqua velva … Pero cumple su función perfectamente …

2 Me gusta

Buscando otra cosa que no encontré, aproveché para hacerme con un par de copias de seguridad

52 Me gusta

Ya llegó la nueva Druida:

.

Una madera de destila calidad, con un mango muy cómodo, y un pelo con muy buena pinta(aquí después de un par de espumados para irle quitando el aroma a bicho):

Un saludo

55 Me gusta

Tiene muy buen aire el pelo y la brocha por la forma tiene que ser cómoda con unas redondeces bien talladas rematando con la bandera Nacional preciosa @ElDruida esta hecho un gran artista te ha hecho una obra de arte enhorabuena a los dos a disfrutarla con salud.

2 Me gusta

Preciosa Arturo!

2 Me gusta

Ya llegó mi jabón Peregrino!

Mañana toca afeitado 100% Peregrino

51 Me gusta

Muy bonito, sólido y de calidad el soporte para la Rockwell 6S recibido hoy desde Aliexpress. Por 5 euros no se puede pedir más. La maquinilla queda perfecta!

41 Me gusta

Un enlace please?

1 me gusta

Yo tengo esta en la cesta desde hace unos días.

€ 5,18 36%de DESCUENTO | Soporte de seguridad HAWARD para maquinilla de afeitar, Base de Material de aleación de aluminio, 11 colores, (maquinilla de afeitar no incluida)

7 Me gusta

Yo compré aquí. Todo perfecto, y llegó mucho antes de la fecha de entrega

Veo que es el mismo vendedor que te puso el compañero @Mogwai

7 Me gusta

Una de las nuevas de Yaqi, 10 días ha tardado :v:t3:

36 Me gusta

¿Sólo 10 días desde China???

2 Me gusta

No sé si vendría de allá. Pienso que no, tendrán su almacén en UE, fijo.
Pero si, comprada el 29/03

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: mooola !!!

1 me gusta

Muchas gracias, me lo apunto

1 me gusta

Tengo el soporte y la maquinilla también : la maquinilla es muy buena : suave y apuradora…el soporte pesa poco y la maquinilla baila 🤷

2 Me gusta

47 Me gusta