Compras Abril 2022

Y el black de donde ha salido? :thinking:

2 Me gusta

Buenas noches compañero,

Porfavor me puedes indicar donde has comprado el pack Agua Brava ??

Muchas gracias de antemano,

Salut !!!

2 Me gusta

Yo estoy pensando en pedir una , la receta es mucha pasta Alberto?

2 Me gusta

Hola, Juanma.
Al precio de la maquinilla y del envío (yo elijo siempre el más barato, sobre 17$, creo), has de tener previsto que además, casi seguro, tendrás que pagar el 21% de IVA más unos 5 € de aranceles.
Cuenta también con el pago de la gestión de Adtpostales por tramitar las aduanas, que es un pastón y desincentiva comprar.
IVA, tributo es, y hay que pagarlo. Pero la gestión administrativa podemos evitarla.
Te envío por privado un video de youtube que he seguido y con perfecto resultado para gestionar tú mismo la gestión aduanera, con lo que te puedes ahorrar los 70 € más o menos de gestión de Adtpostales.
Edito: lo he posteado en el hilo de aduanas.

Por supuesto, podéis preguntarme si os surge alguna duda en su, digamos, dilatada gestión.

10 Me gusta

No es una compra…

Es un regalo… de alguien que me aprecia.:grinning:

Un Unicornio en toda regla…



bb foto

Más contento que un Gorrino…retozando en la cochinera…:grinning_face_with_smiling_eyes::+1:

21 Me gusta

Entré a por unas botellas de agua y las vi. Había 6 pero sólo me llevé una, a la vuelta entre apor tres más.
Por el código espero que sean del 2014 y no del 1996.
El olor a detergente no me molesta pero lo comparo con la barrita actual y han mejorado mucho en el aroma. Estoy de vacaciones y sólo he traído una barrita Lea.
Hoy la probaré.

39 Me gusta

Me hace ojitos esa preciosidad…:ok_hand::heart_eyes:

2 Me gusta

Ya sabes… todo el mundo habla muy bien de ella.

2 Me gusta

Pos hoy…he pillado esto…

Unas lociones de La TOJA

Muy ricas ellas…te dejan la cara suaveee…

y unos Stick de LEA de última formulación…me los lleve todos…pa miii…como el GOLUM con lo del anillo…no deje na…en la estantería…:flushed::pensive:

Eso me pasa por acercarme a la costa.:roll_eyes::crazy_face:






Precioso Parque de LA PALOMA y la Marina de Benalmadena

33 Me gusta

En un rato estoy probándola, lamentablemente las fotos no hacen justicia, soy incapaz de hacerlo mejor.

56 Me gusta

La Tag a secas es espectacular … A mi me ha gustado mucho más que la intense … Me recuerda los primeros caldos de Zara, cuando no pretendían imitar a nadie …

36 Me gusta

Recién llegada…

Ancien rasoir coupe choux LE GRELOT P HOSPITAL et Cie THIERS France ROYAL CANADA

Ni idea de años ni de rendimiento… Investigando…se fabricó entre 1921-1957

Bonita es…tiene el sello intacto…


Bueno… Encontrando cosas…

MARCA : Hospital Le Grelot
Modelo: ROYAL CANADA
Tamaño: 6/8,1.91cm… 19mm
Material: Acero de Sheffield… tipo " Singing"

La marca Le Grelot era una de la mejores marcas francesas.

Cuando la empresa quebró, Thiers Issard les compró todas la preformas y el acero que tenían pero la marca no fue comprado y aunque TI ha llamado Grelot una edición especial de sus navajas y utiliza el término “forma Le grelot” no es propietario de la marca.

Un chico del foro francés que tenía una tienda online de navajas jabones etc. se dió cuenta que la Marca Le Grelot estaba en desuso y la registró a su nombre.

Ahora hace fabricar sus navajas Le Grelot en Thiers y la otra parte en Solingen.

Antes vivía en Francia pero ahora se ha establecido en Turquía que era su país de nacimiento, este hombre tiene muy buena reputación.

Les pongo el link de su página abierta en la zona de navajas, aunque la web está en francés se entiende con el traductor LE GRELOT - Rasoir Sabre France

44 Me gusta

Joder, no sabía que andaban tan buscadas.
Yo tenía una con su soporte en el que venían también gris.
Creo que el mango lo tiré no hace mucho, ya que últimamente usaba la fusion creo que era, la de 5 hojas.

1 me gusta

Me parece que voy a odiar este foro…
Este mes han entrado:
1 de jabón monsavon traido de Francia.
1 de aqua velva loción
1 de floid mentolado vigoroso
1 de brummel loción
1 de barra de jabón lea que compré hoy en el chino.
1 lápiz de alumbre

EDITO:
¡¡AH!! y se me olvidaba la joya de la corona, aunque éso no es una compra, si no resultado de la rifa.
¡¡Un jabón Valobra Hard Fougere!! que me ha tocado donado por el compañero Moxuelo21 y que me llegará próximamente.
Éste habrá que reservarlo para las ocasiones.

Y todo eso añadido a lo que había comprado el mes pasado para empezar y que por supuesto no había acabado:
1 de jabón proraso verde mentolado
1 de after bálsamo proraso verde
1 maquinilla de afeitar kanzy baratita
1 set de cuchillas de prueba (astra verde y azul, derby y dorco titan)
1 lápiz de alumbre (que dejé olvidado en algún sitio).
1 brocha grutti de tejón
1 soporte de brocha y maquinilla con bol de acero (este fue regado de cumple de principios del mes junto con la brocha).

Eso y pensando en comprarme un varón dandy para probar, tal vez agua brava…
Y una brocha sintética pequeña para viajes (tipo a la yaqi sagrada familia) y planteándome una navaja o shavette y un leaf thorn para los afeitados diarios rápidos y apuraditos… ¡¡Ah y cómo no jabón Arko para probar!! … y algún otro set variado con pocas cuchillas de distintos tipos para ver cuál me va bien.

¡¡Menos mal que esto del AC ahorraba dinerito!!
Eso sí, he empezado a disfrutar de afeitarme y probar diferentes after shave.

27 Me gusta

jaja, no se yo si te llegara a ver si te vas a quedar escaso para la semana…

1 me gusta

Sencillamente preciosa :drooling_face:
A disfrutarla

2 Me gusta

De vuelta a casa hoy he pasado por un Gadis, y ha tocado compra imprevista Y DEBUTANTE :rofl:

Parece mentira que después de todo lo que ha entrado de AC en casa, nunca había probado el Brummel :man_shrugging:t2:
Al menos pude escoger con cierto conocimiento, había un frasco de De Ruy y otro de Puig, así que tras lo leído previamente por aquí, opté por el segundo.

Ni lo olisqueé antes de echar a la cesta, las azules son muy de mi alcurnia. Me gusta :ok_hand:t3:

44 Me gusta

Yo lo vi en el hipermercado de Alcampo de Naron Ferrol

1 me gusta

Me paso hace bien poco lo mismo por partida doble con el Aqua Velva y el citado Brummel

Las lociones eran un terreno bastante inexplorado por mi ya que no salia de Floid y Varon Dandy, pero hemos subsanado ese error, jjj … aun con todo el Floid MV sigue siendo mi numero uno.

2 Me gusta

Bonita, y el estuche precioso al igual que la brocha

2 Me gusta