Compras Abril 2022

El caso es que te sientas cómodo y que la disfrutes, es que tengo que aprender un poquito más ya le voy cogiendo el ángulo y el control de la maquinilla por eso me gustan suaves aunque leí que algunos no notan mucho la diferencia en cuanto a la twing hablo

Antes de acabar el mes, este paquetito que acaba de llegar desde los dominios de Yourshaving con un par de cosas que tenía entre ceja y ceja desde hace tiempo. Pedido el fin de semana y ya está en casa.

Fatip Piccolo niquelada, una clásica que había que tener, veremos cuánto muerde.
Semogue Galahad C3 Finest. De los pocos que no se suben al carro de los nudos enormes, veremos cómo se comporta.

Saludos!

52 Me gusta

Este par de gorditas resultonas en unas resinas que siempre quise tener :heart_eyes::

Saludos.

77 Me gusta

:astonished::astonished::astonished::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues lo conseguiste muy bonitas ahora a disfrutarlas un saludo.

2 Me gusta

Preciosas Javier,caza mayor :wink::+1:

3 Me gusta

Mira a ver hombre, no te vayas a quedar sin brochas :crazy_face:
A disfrutarlas Javier

4 Me gusta

De esto que te adentras al mundo de los jabones artesanales…

57 Me gusta

@dezmo @vento @HarryLime @kike
Muchas gracias chicos, me alegra que os gusten

5 Me gusta

Preciosas :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Vaya par de tesoros :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Muchísimas felicidades querido amigo @Javinho y ya nos contarás las diferencias entre el pelo Silvertip y el pelo Manchurian de Simpson
Un saludo :wave:

6 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes: preciosas!! Buenas incorporaciones ya contaras que tal los pelos? El silver supongo bueno pero sus manchurian hay diferentes opiniones de los nuevos!

5 Me gusta

Muy chulas😋

2 Me gusta

Gracias amigos Alfonso, Rafa y Arturo!

El silvertip es una delicia, como una nube, muy suave y con un flujo muy bueno, menos rigidez que el manchurian pero suficiente y con estas chubby una sensación muy lujuriosa en cara.

El manchurian es algo mas denso, tiene mayor rigidez y contundencia, se hace notar más en cara. Sin embargo en las dos que tengo con este pelo la suavidad es esquisita también y son una maravilla, he tenido suerte quizá. Esta manchurian no es de pelo actual así que no puedo opinar al respecto.

Los dos tipos de pelo son una gozada honestamente, a mi me gustan ambos y mi preferencia va mas por lo que me apetezca ese día, mi piel, tipo de jabón…

8 Me gusta

Estoy dándole vueltas al tema de comprar una brocha. Tengo la mixtura soc de semogue ¿Qué me recomendáis silvertip o dos bandas? Es porque no sea muy parecida a la semogue. He visto una dos bandas de Vielong. ¿O me recomendáis otra?

Dos más para la colección.

¡Qué fácil es acertar con las creaciones de Daisho @FranGTS !

45 Me gusta

Hoy después de pelarme…

así a lo tonto le pedí a mi barbero

una WILKINSON FX PERFORMER que tenía to tiempo de adorno. Bonito diseño en plan futurista y mango metálico mate (como tiene que ser).También es metálico brillante el de la Wilkinson Cuatro Titanium. El resto del panorama actual en mangos Multihojas son plástico.

Como se dice “Na miña Terra”

“Quen non chora, non mama”

Así que me la regaló…:grinning::grinning::grinning:

WILKINSON FX PERFORMER

Salio al mercado en 1996. Cuando yo tenía 26 años.

Luego vino la Performer Diamond.

Son las mamás de las magníficas actuales WILKINSON XTREME 3

Aquí…un vídeo de la Época…

https://youtu.be/51Ld9SwgNEE

34 Me gusta

De 2 en 2 como los petit-suisse :stuck_out_tongue_winking_eye:
Preciosas las dos Javier

3 Me gusta

Nuevas compras, aunque seguramente no entraran este mes, si no ya en mayo o junio.

Juego de cuchillas de prueba con dos o tres de cada, bic chromium, tiger, wizemat, feather… Y asi hasta 9. Muy baratito todo… Casi 10€.

Brocha yaqi de mango de resina blanco y pelo sintetico de 22mm y mango de tamaño reducido para llevar de viaje, vacaciones y similares, con secado rapido. Rebajada por ligero defecto en mango. Algo menos de 9€

¡¡Que agradecido estoy a este foro de que memostrara la luz y me enseñara a ahorrar en el afeitado!!
:crazy_face:

Y todavia me quedara buscar algo para su transporte, un tubo o algo asi y mi maquinilla thorn para uso habitual, mi capricho de navaja…

9 Me gusta

Vaya par, que las disfrutes con Salud !!

1 me gusta