Compras Abril 2022

Lo que te ahorras no lo sabe nadie :flushed: :flushed: :joy:

3 Me gusta

Tienes que tener cuchillas hasta que cumplas 870 o 900 años.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Capto la ironia en tu respuesta pero hablamos aqui mismo dentro de 10 años, :rofl::rofl::rofl:

El tiempo pasa muy rapido compañero

2 Me gusta

Pues recién llegado este maravilloso combo fruto de la cooperación entre @Joserra63 y @Secaro

Un saludo :raising_hand_man:

48 Me gusta

Un buen mes para las compras

53 Me gusta

Muchas gracias muchachos @Fiti357 @Suso @chusxmil :blush::blush::pray:t3::handshake::grin:

5 Me gusta

Hola :wave:

Donde pillaste el Agua Brava?

1 me gusta

Buen material, si señor! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

No te creas, que algunas me han salido rana :frog: :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Es lo normal, estás probando todas.
El pueblo te agradece tu dedicación y desvelos en pro del conocimiento.
:joy::joy:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

En una perfumería bien escondida :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Esas que ves me las recomendó uno de aquí que sinceramente no sé si darle credibilidad pero nos tiramos a la piscina, lo que no sabe es que si me van mal se las mando todas y bien a gusto que me quedo :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Te comprendo, yo tengo varias cuchillas para probar.

Con todo tengo cuchillas hasta cumplir más de 80 años y no es una exageración.

1 me gusta

Javier que vicio tienes con los jabones :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Ufffffff, me tientan.

4 Me gusta

Las he probado y prefiero las blue II.

1 me gusta

Que tal las impresiones, José María?

1 me gusta

Contenido de dos paquetes diferentes transcontinentales en la misma foto - la navaja china Kure Nai, un poco más cara que las famosas Gold Dollars (pero también aparenta de bastante mejor calidad y se afila con más facilidad) y los cosméticos de AC de la marca tejana Murphy&McNeil, altamente recomendables tanto por la calidad, los olores agradables y únicos como por la rapidez de envío (10 días!) y buen trato aduanero (sólo 8.22 € a pagar).

La serie Great Bear es un producto nuevo, dedicado al equinoccio primaveral. El jabón esta hecho con la base Kodiak, típica para las series limitadas de esta empresa. Contiene grasa de oso pardo, sebo de ternera y de pato, que me resulta extremadamente cómodo por la protección que ofrece para mis afeitados a navaja.

El aftershave Pisgah es un complemento muy deseado de mi compra de mayo del año pasado (jabón y bálsamo AS), que me da muchísima alegría por su aroma excepcional :smiling_face_with_three_hearts:

53 Me gusta

Muy buena.
Suave pero apuradora.

Cuando quieras te la dejo y la comparas con tu Stando.

1 me gusta