Compras Abril 2023

Ya contarás como funciona… :thinking:

4 Me gusta

Pues siguiendo un poco las recomendaciones recibidas me he hecho con un mango nuevo para la KCG.
Uno de Yaqi, que es 20g más ligero que el que trae de base, cosa que hace que le pese más la cabeza a la maquinilla. Probaré a ver si cambia la sensación del afeitado.

Os dejo la foto de comparativa con el mango de la rockwell

44 Me gusta

. Recién llegado de Idun-nature. Saludos y feliz Semana Santa.:slightly_smiling_face:

41 Me gusta

No son exactamente compras, me las trajo mi pareja de regalo de un rastro.



43 Me gusta

Esta muy bien esa espátula

1 me gusta

Desde Portugal esta beauty fabricada por Pedro , :point_right: @Papiu segun mis especificaciones :heart_eyes: custom Beehive en cobre mate :raised_hands: :raised_hands:

71 Me gusta

Tengo una que me llega mañana desde G&C junto a otras cosas pero está genial esa brocha te doy mi bendición puedes usarla en el afeitado :+1:

3 Me gusta

Muchas gracias por todo Luis :pray::pray:
Que fotos :star_struck::star_struck::heart_eyes::heart_eyes::raised_hands::raised_hands::fire::fire::clap::clap:

4 Me gusta

¡Qué barbaridad! :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Preciosa Luís! No tardaré mucho en hablar con Pedro…

3 Me gusta

No está mal … Y el frasco es muy cómodo … Me va a venir de perlas para rellenarlo de Aqua vuelva …

2 Me gusta

Vaya brocha más chula Luis!!

2 Me gusta

Muito obrigado João :pray::pray:

2 Me gusta

Muchas gracias :pray::pray:

1 me gusta

Muchas gracias :pray::pray:.

2 Me gusta

Mi @Gacelito de hoy…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Claro…me repaso todos los chinchiborrios de Apechusques y pasa lo que pasa…:shushing_face::shushing_face:

Tres

Y tres

25 Me gusta

Lo de las compras…ya poquillo…:pleading_face::pleading_face:

Me pasa como los cromos…

Repe.

Repe…

Pos ya no compro casi na…:person_shrugging::person_shrugging:

4 Me gusta

Gracias a ti Pedro :wink:, @J349 @Enzo1 @xenon gracias!:clap:t3::clap:t3::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bonito nudo Luis, la brocha también por supuesto
A disfrutarla

3 Me gusta

Una brocha preciosa Luis, me encanta. Tiene algo no sé cómo decirlo, algo hipnótico
Disfrútala, envidia me das :wink:
@Papiu un trabajo impresionante. Mi enhorabuena

3 Me gusta