Compras Abril 2023

Se termina Marzo, nos deja a los pies de una (para algunos) larga semana de vacaciones, tiempo para descansar y disfrutar de amigos, familia, de esa escapada que llevamos tiempo preparando…

Quién sabe que nos encontraremos a lo largo del mes, con la llegada de la primavera siempre apetece cambiar, incorporar al armario nuevos materiales que nos hagan seguir disfrutando de nuestra afición.

Por si a alguien se le pasó, Sandro tiene abierta una conjunta de toallas bordadas con nombre y logo del foro, que tienen una pinta excelente

Así pues, disfruten de la semana, tengan mucho cuidado por ahí fuera y como siempre, ya saben, no olviden que aquí nos gusta ver las nuevas adquisiciones

Feliz abril y felices compras

52 Me gusta

k nooooooo … :melting_face:

3 Me gusta

Un pequeño refuerzo de La Toja para el arsenal, no vaya ser cosa que…

63 Me gusta

Buenas tardes,

Directo del compañero @kharnberseker… este maravilloso estuche para mi Rockwell 6S v17.01 que ya estoy utilizando para viajar. :smiley:


60 Me gusta

A disfrutarla durante muchos viajes jeje

1 me gusta

44 Me gusta

Comprada el mes pasado,pero os la presento ahora
Razorock German 37 Slant

Todo un descubrimiento a favor para mí, el concepto Slant,tanto es así que viene otra de camino :stuck_out_tongue:

51 Me gusta

Mi @Gacelito de hoy…

Seis jabones Chipre IMPERIAL CLASICOS…

Seis AFTER del LIDEL… no conocía la diferencia así que pillé de los tres que encontré…:disappointed_relieved:

Y en un Super AMANECER…

Unas Lociones y 10 hojas Gillette PLATINIUM

Hoy creo que no pillo más cosas

:relieved::relieved::shushing_face::shushing_face:

46 Me gusta

Pos al final el pecador reincide…

Y pille algo en el AUCHAN del Centro Comercial AQUA.

:disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

48 Me gusta

Hoy tocó protector solar +50 ( me queme ayer en la piscina por MELON):grimacing::grimacing::grimacing:

Y DOS KIT de reparadores GARNIER.:person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging:

pa arreglar algo el destrozo.:cold_sweat:

37 Me gusta

Recien llegada desde YourShaving esta preciosidad :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

la he cogido en este color :thinking::thinking::thinking::thinking: porque algo he leido en algún sitio que lo dorado afeita mejor

Quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias a Jose Luis @nanolibero ,por la ayuda con mis dudas,la comunicacion,el trato,la rapidez,etc,etc
Mil gracias por todo Jose Luis,un trato de 10 :ok_hand: :ok_hand::ok_hand:,como siempre.

Un saludo :raising_hand_man:

68 Me gusta

Por 4,95€ no he podido resistirme.

53 Me gusta

1680541621131
Recibido todo hoy, los cabezales sueltos son el Yaqi Sentinel de 1,5, y el Yaqi Mercury que a falta de probar tiene una pinta cojonuda.Si he probado la Yaqi Sputnik y me ha encantado, un ejemplo de que se pueden juntar suavidad y eficacia, no puedo decir lo mismo del Portus Cale, a ver, no es que no me guste, es que creo que pagamos mucho por los jabones, ayer me afeite con la barrita Arko, y me gusto más la espuma. Iremos probando poco a poco todo, y a ver si de una puñetera vez paro de comprar, que como decía mi tía Feliciana " Ay maño que poco sentido".

53 Me gusta


Mi compra en G&C
Pre y bálsamo TOBS JERMYN
Pre Epsilon
Cuchillas Permasharp
Muestras T&H
Loción capilar Myrsol

Las cajas un poco así asá

53 Me gusta

Compra de Marzo que llega ayer por supuesto con receta de aduana de 7€

Se trata de una espátula para los jabones, se la vi al artesano y me pareció una idea tremenda y me hice con una



62 Me gusta

Ayer recibí un montón de paquetes de toda clase…un festival.

57 Me gusta

Muy chula la espátula Iván, yo vi algo parecido a un youtuber afeitader
Por cierto…menuda colección se ve por hay, y lo qué no sale en la foto :stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos fiera

1 me gusta

Ajjajajaja gracias maestro, casi 3 años se afición hace que acumules calite jajajajaj

3 Me gusta

Buenas tardes.

Acaba de llegarme estas 2 shavettes clones, y estoy pendiente de recibir otra diferente.

56 Me gusta

Te pillé … :japanese_ogre:

44 Me gusta