Compras Abril 2023

Luis, el bálsamo de la izquierda, ¿qué aroma tiene? No lo había visto nunca.

Tenías que ir a rapa das bestas recoller o pelo natural

2 Me gusta

Hacia tiempo que no encontraba nada

Saludos!

54 Me gusta

Muy bonita Merkur…se parece a una Yaqi Mercury disfrazada de Fatip…

2 Me gusta

Después de ver esa brocha, se me ha antojado. Crei que era una cerdita (que no son santo de mi devoción precisamente) pero bueno, llevando el logo de mi bienamado Tabac, tenia que caer. Asi que, se lo compré al mismo vendedor napolitano que @Rapat y hoy ha llegado.

Me he llevado una alegria al ver que es sintética. Muy suave pero al mismo tiempo muy, muy rígida de tronco.

Con los espumados de limpieza con Arko en mano me ha demostrado que fabrica espuma en nada, pero a ver esa rigidez cuando espume en cara.

48 Me gusta

Se deja domar rápidamente, es muy buena brocha y espuma todos los jabones que he probado tanto en cara como en bol.
Yo sinceramente la prefiero en cara, que la disfrutes :clap::clap::clap::+1:

6 Me gusta

.
Vuelvo de trabajar unos días fuera y tachan

60 Me gusta

Las inspiraciones de Perfumare son bastante buenas :ok_hand:t2:

1 me gusta

Si algunas son muy buenas

Pues es una mezcla de olor fresco, con aroma de rollo sport duradero, si te pasas es un poco empalagosa porque al estar en la cara te sube en continuo el olor como me pasa con el floid…pero en su justa medida deja olor fresco y limpio, con bastante perfume. Yo lo compré en Andorra por 4 euros.

1 me gusta

Enhorabuena por esa navaja , muy muy buena pinta , que la disfrutes .

1 me gusta

Muchas gracias.

2 Me gusta

Que bien Jose! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
A disfrutarlo a tope!

2 Me gusta

Una karve interesante José :ok_hand: placa D

2 Me gusta

pensé exactamente lo mismo

1 me gusta

No se si Yaqi le puso Mercury por eso…siendo la cabeza de Mercurio el logo de Merkur. Sería mucha cara no? :man_shrugging:t2:

Buenos días.

Unos Stirling para ampliar la colección. Recién llegados en tiempo récord desde los dominios de @Bomarzo, acompañados de un detallazo. :star_struck:

Aún no me lo puedo creer, me ha llegado todo en menos de 24h. Gracias a la atención, esfuerzo y empeño de José Manuel, para que pueda disfrutarlos este fin de semana. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mil gracias por todo José Manuel. :pray::pray::pray: :alabanza: :alabanza:

Un abrazo y buen finde a todos. :wink: :raising_hand_man:

58 Me gusta

Ahí tienes para un temporada, gran relación calidad-cantidad-precio :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Un SV y las cuchillas. Últimamente son mis jabones de referencia.

IMG-20230419-153254

55 Me gusta

Uno de mis favoritos.
Fantástico en todo lo demás.

56 Me gusta