Compras Abril 2023

El mango azul se sale, yo tengo que hacerme con una copia de la SS clon, has probado las clone de los modelos kai?

1 me gusta

Recibido hace un poco desembalar y fotos creo que la paa N me va a gustar el tubo es para estar preparado para las emergencias hospitalaria

46 Me gusta

Buena compra!! :clap: :clap: Por cierto, dónde has conseguido la brocha?? Tiene buena pinta…

1 me gusta

Actualmente tengo 4 clones de la SS, y 1 de la Dx, y de momento no se me ha salido ningún mango, me ván todos perfectamente.
De las Kai, no he probado ninguno por lo cual no puedo decirte nada, ahora estoy mirando a ver si veo alguno que me pueda llamar la atención, ya veremos.
Saludos

1 me gusta

Bien por tí:+1::+1::+1:

1 me gusta

algun video he visto feather SS vs kai y la ponen de mas apuradora la kai asi que supongo que sera como la DX.
Yo el problema con el mango es que es el de madera que con la cal del agua se queda muy blanquecino

1 me gusta

Vendían el jabón con la brocha en vinted por 18€ me pareció muy buena compra :yum:

2 Me gusta

Buena compra, espero que le des muy poco uso o ninguno a ese tubo :muscle::stuck_out_tongue_winking_eye::+1:

2 Me gusta

Y yo pero lo tengo asumido es lo que hay amigos mio


ha llegado pedido de yagi, mi primera brocha tejona, con todos los concejos que hay en el foro ya creo saber como usarla, y llego el cabezal zaphyr tiene pinta de ser muy pero que muy suave, ya le contare, saudos.

40 Me gusta

A mí lo que me fastidia es la loción old spice me gusta el olor lo usaba mi padre pero mi pH de la piel lo rechaza una pena buen día de compras :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

yo tambien pille el otro día ese cabezal.

que tal te fue ?

1 me gusta

todavía no ha salido de china :sweat_smile:

bueno ya diré como me va con el. :sweat_smile:

1 me gusta

Prueba de hacer un mejunje a la portuguesa :joy: mezclando con un bálsamo que te vaya bien

2 Me gusta

Llegada esta tarde y estrenada hace un rato, mil gracias a los compañeros que me la recomendaron.

47 Me gusta

Muy bonita, me parece que voy a tener que preguntarle al artesano si puede hacer una hermana gemela… ¡Enhorabuena!

3 Me gusta

Mola, ya nos contarás sensaciones :wink:

2 Me gusta

Pues mira no había pensado en eso igual a la portuguesa va bien :+1:

1 me gusta