Compras Abril 2024

Se nos acabó marzo, se acaban también estas mini vacaciones/puentazo de Semana Santa y la primavera ya está con nosotros

El mes se presenta entretenido, las más de 300 barritas y otros tantos serums que está haciendo Joserra prometen un hilo de lo más interesante, como nos gustan las ediciones especiales y más cuando el artesano que está detrás es de primer nivel, si alguno se lo había perdido que no se despiste, que Rafa echa el cierre ya

Y si es otra cosa, ya saben que lo que nos gusta por aqui es ver las nuevas incorporaciones al armario, así que no se corten

Feliz abril y felices compras

54 Me gusta

Hola. Hace mucho que no pongo nada en los hilos de compras. Me había propuesto no comprar nada (tengo demasiado acumulado), pero en febrero cerraba el configurador de Shavemac y… han llegado hoy:

-#82 Silver Venom

-#82 Red Dragón

-Rubberset Blue Marble

:sweat_smile::speak_no_evil::hear_no_evil::see_no_evil:

83 Me gusta

Muchas gracias por el detalle @nanolibero :fist_right::fist_left:

77 Me gusta

El detalle ha sido la Tatara? :yum: :yum:
Jajajajaja.

3 Me gusta

Nunca había comprado uno de estos jabones, y ya no podía esperar mas , así que gracias a @nanolibero se ha resuelto el problema, y por cierto para no tener olor , huele bien , a limpio, a falta de probarlo me encantaIMG-20240401-171249
IMG-20240401-171329

57 Me gusta

Preciosas todas unas maravillas, a disfrutarlas.
@SalvaSanta Pues cuando lo pruebes te va a gustar mas todavía, con ese tienes para todo el año.

4 Me gusta

Aprovechando una compra de la contraria, me he pillado otras 100 Perma-Sharp,
iba a coger unas Astra verdes, pero he preferido dar 5 pavos mas y cogerme estas
que son las que mejor me van… :muscle:t4:

70 Me gusta

Perfecta elección :v:

4 Me gusta

Y en rotación tiene pinta que este jabón será eterno, me lo compré sin aroma por no tiene casi ningún reporté en cuánto a picores que si tienen los hermanos

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Del comer al ver comer

2 Me gusta

Ha llegado todo a la vez :thinking::sweat_smile::scream:

Hoy toca probar la Yaqi ajustable slope :muscle::smiley:
De DScosmetic:
El mango de acero muy guapo :heart_eyes:

Y la T7- SE2(mango de acero)

De Yaqi:
La maquinilla de acero Última slope ajustable
Y un soporte:

Aprovechando las rebajas de marzo :ok_hand:

71 Me gusta

Recién llegado, me gusta mucho como huele , luego saldrá al ruedo. Gran Jabón @Xavieiro

77 Me gusta

De tierras abulenses llega esta maravilla de trabajos. El cuero del semanario es espectacular. Y, si uno lo desea, queda grabado con sus iniciales.

72 Me gusta

Llegada hoy desde Yourshaving!

La Henson Medium 2.0 de aluminio.

73 Me gusta

Bueno, pues esta ha sido mi compra de abril, realmente es lo que uso a lo largo del año, no soy de acumular, y la brocha… bueno, la brocha es un capricho.

84 Me gusta

Ya llegaron a mi poder el Bronx de @Xavieiro y el intercambio que hice con el compañero @Bosco , ahora me queda decidirme por cuál empiezo primero …

69 Me gusta

Lo huelo desde aqui :nerd_face:

5 Me gusta

Recibido hoy,


cant upload pics to facebook

Este combo del maestro @Xavieiro

66 Me gusta

Y aunque tú, me has echao en el abandono…… :notes:

Recien llegado de Galicia del artesano @Xavieiro

Muchas gracias!!

73 Me gusta