Compras Abril 2026

Una Gillette The New de los años 30 ,podría ser perfectamente!!

2 Me gusta

Me está costando dar con la que es… La Pocket Edition vi ayer que podría ser, pero me está costando. Gracias Jero! :raising_hands:t2:

3 Me gusta

Hay una grande posibilidad de la caja no ser la original. Me parece una old type ball end pero una caja de la standard.

2 Me gusta

20260402-131506

45 Me gusta

Muchas gracias compañeros @LucasA @Madmardigan la disfrutare mucho :grinning_face_with_smiling_eyes:

Una pasada esta Gillette Diplomat. Todavía no me lo creo.

48 Me gusta

Mi @Gacelito de hoy…:face_with_peeking_eye:

50 Me gusta

Envidia sana. Yo hubiera doblado, mínimo la compra.
Una vez más, me fastidia comprobar como las distribuidoras y mayoristas nos venden en cada país lo que ellos quieren. No lo lo que el público desea.

3 Me gusta

Llevas razón ,y algunas old type también tienen parentesco,más o menos andan todas por finales de 20 y principios del 30 , espero que des con más información y me la cuentes claro está!!

2 Me gusta

Rafa, eso en el coche complicado :sweat_smile: la foto ha quedado mejor ahí, a disfrutar crack! :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:laughing: :winking_face_with_tongue: :wink:

2 Me gusta

A disfrutarla Hugo. Y nos vas contando que tal afeita

:people_hugging:

2 Me gusta

Los gayumbos, 5 por 7 eypos, compra maestra :joy::joy:

Somos los mejores, José Manuel :grinning_face_with_smiling_eyes:

6 Me gusta

¡Gracias querido! Por supuesto. :people_hugging:

2 Me gusta

ya te digo … :rofl: :winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

Ta gueno ir bien surtido…

Y como ando bajo de cremas ..

La AMANHECER 1.35e

La DENIM 1.99e

31 Me gusta

Fantástica adquisición

1 me gusta

Muchas gracias :folded_hands:

1 me gusta

Hola,

Algunos masajes de supermercado Búlgaro, aún no los he probado, a ver qué tal.

Por cierto, en un rastrillo he visto esta maquinilla, tentado a comprarla, pero me parecía muy heavy, imaginad que es lo que está pixelado… Y no es comunista.

Saludo

46 Me gusta

Las SS

Una esvástica… Que yuyu… A saber quién se afeito con ella. He preferido no comprarla y eso que me apetecía encontrar mi primera máquinilla de rastrillo… Seguiré intentandolo

1 me gusta