Compras afeitado en Polonia

Hola a todos, es posible que tenga que hacer un viaje a Polonia los próximos días.

¿Alguien conoce alguna tienda, comercio o similar que merezca la pena visitar o algún producto que recomiende comprar?

No sé si este es el sitio adecuado para este post. En caso de no ser así, por favor que algún administrador lo mueva a donde corresponda.

Gracias

5 Me gusta

@Gatobarbiere te puede dar información.

3 Me gusta

Hola, en principio las tiendas físicas, las hay muy pocas. En general se trata de dos redes de droguerías - una se llama Rossman y lleva su propia red de tiendas (bien indicadas en el Google Map). La otra se llama Hebe y suelen ser las tiendas en los centros comerciales más grandes. Ni una, ni otra no venden cosas que francamente podría recomendar. Suelen vender productos “históricos” polacos de afeitado, sobre todo de marcas Wars, Brutal o Lider, pero no es nada que se merece atención.

4 Me gusta

Los afters de Wars me parecen de lo mejor, y a precio ínfimo. Los compro por internet, creo que en Make.up.

3 Me gusta

Hay uno que hace maquinillas que tienen muy buena pinta, pero no sé si tiene tienda física

2 Me gusta

Si, Stando también hace brochas y lleva tienda (exclusivamente online) de cosméticos y de sus productos. Vende también en Etsy

1 me gusta

Me sonaba esa web de haber leído por aqui que alguien había comprado alguna maquinilla. Gracias a todos por la info

De todas forma os puedo chivar, que algunas de las maquinillas de Stando pronto aparecerán en oferta de Yourshaving.com :wink: Me lo dijo el mismo fabricante, con lo cual es la noticia comprobada

2 Me gusta

A ver si es verdad, que hay algunas verdaderamente bonitas