Compras Agosto 2016

Esa era una prueba.
En la del afeitado de hoy, para mi gusto, ha salido bien.
Cuestión de gustos, claro.

4 Me gusta

Pues nada, en un rapto de inconsciencia, o de ahorro compulsivo, he comprado este bol retro de acero esmaltado, de los que veíamos los que peinamos más canas en casa de nuestros abuelos. El lugar, realfabrica.com; el precio, 5,9 euros. Creo que la boca es de 12 centímetros. Lo curioso es que apenas espumo en bol… pero todo sea por el ahorro. Saludos.

20 Me gusta

Puto mes de agosto. Voy por el

2 Me gusta

:joy:

2 Me gusta

Muy bonito

2 Me gusta

Tomando algo fresquito con Jose Manuel @Bomarzo.
Más rápido y mejor imposible.

18 Me gusta

Veras que diferencia de esas cuchillas con las pro guard. Es acojonante como cortan y lo suaves que son.

1 me gusta

Ya las utilicé en su momento pero no tengo recuerdo alguno de ellas (cosas del disco duro), ya te diré. Lo que sí te diré es que pruebes las KAI Captain.

2 Me gusta

Algunas compras atrasadisimas. Aromas florales que me gustan mucho. Despues de mucho buscar y probar, me quedo con estos.

Y despues de probar la muestra, al compañero TheChap :

Sigo diciendo que me gusta aun mas los balsamos de JabonMan que sus jabones, y eso dice mucho a favor del balsamo. Me sientan de maravilla.

20 Me gusta

Llegado hoy para estrenar en próximo afeitado.
Me encanta estéticamente y gana mucho en directo.

22 Me gusta

Esta misma mañana he visto recambios Xtreme3 en el L’eclerc de Urrugne (Francia), si tienes amigos por Donosti hazles una proposición indecente!

2 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Afeitados del 8 al 14 de agosto de 2016

Creo que alguien se ha equivocado de hilo :joy:

1 me gusta

He sido yo???, joer cada día soy más torpe, lo peor es que la he liado también en ebay, he querido ver lo que costaba la feather ss de la que tanto se habla y la he comprado literalmente sin querer… Ahora me tocará aprender a usarla.

4 Me gusta

Es una buena compra aunque sea por error

1 me gusta

:joy::joy::alabanza::alabanza:

1 me gusta

No me había fijado que en eBay es tan fácil liarla, pensaba que staba viendo el precio con envío y me llega un mensaje diciéndome que tengo pendiente el pago… Será el destino que quiere que aprenda a usar ese artilugio del demonio.

3 Me gusta

O alguien emboscado en el zoco que te la ha liado…:joy:

1 me gusta

Súper, q es?

1 me gusta

El mango. Windrose Z1P :blush:

1 me gusta