Compras Agosto 2016

Pues sí, para remojar la brocha cuando espume en cara
O para meter las cajas de cuchillas.
El que no se consuela es porque no quiere :grin:

2 Me gusta

Ayvalaostiaconperdón.
Pues eso es lo que iba buscando yo. Seguiré los consejos al pie de la letra. Mañana hago prueba con la brocha me que llevo de vacaciones.

Eskerrik asko, Igor!!!

3 Me gusta

Después de acumular “cientos” de cachivaches, y tazones de todo tipo, cerámica, acero inoxidable, vídrio… El único que utilizo, tanto en casa como para viaje, es este que os muestro:

La guasa, viene, porque hace tres años, andaba a la búsqueda y caza de mi “santo grial” para el espumado.

Cual Diógenes, llegué probar y acumular innumerables cuencos y tazones ( que todavía guardo).
Quizá me faltó espumar en una sartén. :joy::joy::joy:

14 Me gusta

Si le pasas una lija por dentro para harño rugoso no veas la de espuma que hace

Recién llegado

“Aspirando” fuerte, tiene el mismo aroma que la versión primigenia, pero este nuevo, creo que es más elegante, un punto más de finura. El primer Beaudelaire era, creo yo, más, “salvaje”, por decirlo así.

20 Me gusta

Bueno pues aqui esta!!!

26 Me gusta

Tu primer Beaudelaire lo tengo yo guardado como lo que es… un tesoro.

3 Me gusta

Acabaréis consiguiendo que me encapriche de un mango de esos, salvo que en pulido brillante.

No tenéis corazón.

1 me gusta

Pues al final la flanera funciona.
Le he puesto una cantidad mínima de crema Williams y a darle con la Edwin Jagger de fibra de 19 pavos, que es la que me llevo de vacaciones.
Y añadiendo agua en dos tandas, como marcaba @racogon para el suribachi ha salido lo que se ve a continuación, que a mí me resulta más que satisfactorio

9 Me gusta

Enhorabuena.
He tenido muchas veces esas flaneras en la mano. Incluso con tapadera. Más bien pensando en guardar los jabones, que en espumar.
Al final, los he descartado por no ser herméticos, ya que los jabones que huelen bien, quiero que conserven los aromas lo mejor posible, y que no se resequen tanto ( también, al acabar, añado unas gotas de agua).

1 me gusta

Yo me se de uno que llegó a espumar en una maceta pequeña…

¿Ah, sí?
Fíjate. Qué gracioso.

Puedes contar con esa batalla.
Pili vs Blackbird

Quien ganara??? De primera impresion… Esta bb da muy MUY buena impresion, acabados realmente muy buenos… No al nivel de pils… Pero muy buenos.

Ahora me afeito y cuento mas.
Saludos

2 Me gusta

Tampoco me privé de experimentar con el medio coco, que no espumaba " ni pa Dios".

:smile: :smile: :smile:

3 Me gusta

Vaya mes cabron de compras…

Esa es una webber?

Hola a todos:

Hace un par de semanas estuve en Málaga viendo a mi amigo @velsus quien me enaeño todo su maravilloso arsenal. Me dejo probar, me dio, un a botellíta de Floïd azul y me pareció muy bueno. Fresquito y con un aroma a barbería de hombre extraordinario. Me comento que ya no se hacía más y le contradije diciéndole que lo había visto en Carrefour pero que olía fatal y que por eso no lo había comprado. Bien, me corrigió diciendo que eso era la loción para el pelo, me quede alelado, con una cara de tonto increíble.

Me comento que a Bomarzo le quedaba alguna que otra botella en stock de 400ml y me apresure a comprarla, me llego ayer. Que rico!!! Huele de maravilla y uno se va a la cama con la calva bien fresquita y oliendo a ángeles. Me pareció un poco caro por 32€ puesto en casa aunque pensándolo bien no es tan caro.

FLOID AZUL AL LADO DE MIS QUERIDAS SHAVEMAC

19 Me gusta

Así es, una Weber, hecha y derecha jeje

Me da la sensación que necesita unas cuantas vueltas más o algo menos de agua.

2 Me gusta

En más de una y de diez ocasiones lo he tenido en el carrito, pero el precio me ha tirado para atrás.