Compras Agosto 2016

tengo la ss kamisori, estaba pensando en la dx normal, veo que tienes las dos, merece la pena pagar el doble o me planteo el comprar otra ss con cachas. te agradeceria tu opinion, gracias.

Ya me estais jodiendo…

Que le pasa a la DX esa?

Afeita mejor o que?

1 me gusta

tengo la ss kamisori, si lo del borde del labio me ha venido muy bien, pero la dx y la kai captain me susurran como las sirenas, y racogon afeitan un punto mas, exponen la misma cuchilla o.oo2 mm mas y eso se nota.

Osea que la SS es la R89 y la DX es la R41.

el que mejor puede asesorar en este caso es @Nike1240 me creo.yo personalmente rafa no me gastaria teniendo como tengo la ss ni un euro en la dx.cuanta diferencia puede haber de prestaciones sabiendo que la ss funciona de maravilla.yo creo que la mayor diferencia como cuenta eliveliment es el peso.

1 me gusta

@racogon no vas muy desencaminado con el.simel de agresividad entre una feather club ss y una DX. Yo tengo la club ss y la kai Captain excellsior y son las unicas que se han venido de vacaciones. La kai es copia de la DX y no es que exponga mas la cuchilla que es minimo es que si te fijas con la CBJ que te deja la exposicion es practicente la misma la misma la diferencia esta en la ausencia del labio protector. Yo ya teniendo la ss , gastaria ese dinero en una buena navaja ya que la ss apura igual que la kai o la feather DX.
[signup type=multiple]

  • option 1
  • option 2
    [/signup]

    Estoy con el movil y no veo si he subido bien la foto de ambas que acabo.de subir, pero mi experiencia es que teniendo ya la ss no gastaria mas en otro modelo sino en una buena navaja. El nivel de apurado es el mismo, yo compre esta kai a un compañero de otro foro porque se dejo de fabricar y porque me tenia enamorado pero no por ser mejor que la ss.
    Espero haberos ayudado.
    Un abrazo a todos
3 Me gusta

Esto va de disfrutar y seguro.que lo vas a hacer por lo que es una buena compra.
Un.abrazo.

1 me gusta

Gracias :grinning:

Yo tengo ambas, versión sin cachas, y es como estáis comentando. Con la SS consigo incluso mejor apurado al ser más suave con la piel y permitir alguna pasada o retoque de más. La DX me parece más agresiva y para que me resulte confortable le pongo cuchillas Light. Estéticamente la DX me parece más bonita.

3 Me gusta

Bueno pues ir poniendo los links de las Cuchillas y las opiniones sobre las mismas no? Jejejeje

Preciosa!!! Ya contarás las diferencias con la ss

aqui lo razonable no existe.yo me tuve que autoconvencer para no comprarla y me costo no darle al boton de comprar aun sabiendo que no la necesitaba

3 Me gusta

Seguro. Ustec es un sobreviviente.

estaremos rezando por tu alma, suerte y al feather

Pour Moi: Estéticamente es más bonita que la SS. Tiene un toque vintage japo muy elegante.

Me alegra que te guste,un abrazo Alfredo.

2 Me gusta

Se acabaron las vacaciones y con ello vuelta a los afeitados regulares. Nada mejor para paliar la morriña de las vacances que dar la Bienvenida a un par de adquisiciones
Nuavia verde y D.R. Harris Windsor.
El ébano, detalle de Jose Manuel @Bomarzo . Como siempre servicio impecable. En menos de 24 horas de Madrid a Barcelona

18 Me gusta

Por un euro no me he podido resistir y me he pillado en el chino este cachivache de acero que no es otra cosa que una flanera de 9 centímetros de diámtro por 6 de alto.
Sí, ya lo sé, probablemente es demasiado pequeña y no servirá para mis perversos planes, que no son otros que usarla para espumar en vacaciones. Pero por un pavo hay que intentarlo, porque el tamaño es óptimo para mi neceser.
Mañana cuento qué tal va la cosa…

14 Me gusta

Con esto ya tengo toda la gama. Unos tapados en toda regla:

Del after no estoy muy seguro de que sea bueno, pero vamos a darle una prueba.

16 Me gusta

Nunca es tarde para aprender a hacer flan de huevo.

A lo mejor te sirve para remojar la brocha. :joy: