Compras Agosto 2016

Correcto, es más, a mi me llamaban Javi Jhonson cuando la usaba.

Caray, julio del 97. Estaba de vacaciones.
Me enteré conduciendo por la Gran Vía, en Barcelona.
No había Internet y la gente se enteraba de lo que pasaba por la radio…

Eran otros tiempos amigo, el día de Lady Di, tenía turno de mañana e iba con mi Ford Fiesta SE-8025-CM al trabajo y en la radio estaban hablando de una muerta en accidente pero el trayecto era corto y no me enteré. Al entrar en la habitación que teníamos para cuadrar cuentas y tal, le pregunto a mi compañero: Killo, quién ha muerto? y ya fue cuando me enteré.

3 Me gusta

Con esas tienes para mas de un año sabiendo que vas a rotar con mas maquinilas y con navajas. La verdad es que has hecho una compra maestra y de la que nunca te vas a arrepentir.
Un abrazo Rafa

Sólo por llevar la contraria :grin: ayer de paso por el Carreful para comprar viandas necesarias me hice con la loción de Aqua Velva de Williams, la Old Spice Swagger y la Gillette Sensor Excel (para darle un tiento en los repasos a la cocorota).

Por cierto, nada más desempaquetar la Gillette ya me ha defraudado un poco porque es plasticosa como una desechable cualquiera. :sweat:

2 Me gusta

La nueva Sensor es plastico malo, no pesa nada. En perfumerías If, Douglas o similar suelen tener todavía el modelo anterior

1 me gusta

Intentaré ver si encuentro alguna.

1 me gusta

Reposición en el armero.

28 Me gusta

La mia tambien ha llegado

Por si le sirve a alguien, en la declaración de aduanas ponen el valor en Yenes, lo cual es de puta madre, porque conociendo como conozco a los funcionarios españoles no van a sacar la calculadora para ver cuanto es el valor.

24 Me gusta

se va a llenar esto de japonesinas

2 Me gusta

Pues debería, porque en comparación con con el precio de las maquinillas, cuesta lo que cualquiera de gama media y en prestaciones le da mil millones de vueltas.

1 me gusta

No es una compra, es un regalo de @HarryLime. Una barrita fabricada en Culleredo. Por cierto, ya la he probado y es buenísima; mejor que las otras. Que manía con estropear las cosas.
Muchas gracias Sandro!!

18 Me gusta

para mi gusto tienes toda la razon del mundo,les dan mil vueltas en sensaciones y en resultado final.

1 me gusta

Ya estas tardando en poner el enlace de compra.:smiley:

2 Me gusta

Este vendedor es muy rápido y bueno. Pedida el 29 y recibida hoy, al igual que Rafa. Él me pasó el enlace.
Muchas gracias!!
Y pásatelo bien en los fiordos!!!

2 Me gusta

Se me está acabando el limpiador facial de Bulldog que es el que vengo usando habitualmente a diario desde hace meses. Había leído muy buenas cosas sobre este así que lo pedí. Lo acabo de probar y efectivamente me gusta más que el otro.

15 Me gusta

De Inglaterra, por Amazon.es

1 me gusta

@William.Ashbless
Noxzema Deep Cleansing Cream Original-Code:NOX006 https://www.amazon.es/dp/B0074HMXNO/ref=cm_sw_r_cp_api_ThiQxbMZ7NCB9

3 Me gusta

@achicharreitor te importaría de pasarme el enlace … Llevo varios meses detrás de una… Aunque tendré que esperar a finales de verano …

Enlace Feather Artist Club SS:

4 Me gusta