Compras Agosto 2016

http://blog.fpweb.net/media/2013/02/Say-NO-to-SPAM-325x321.png

2 Me gusta

Negativo, es un pie añadido aprovechando la coyuntura !!!

2 Me gusta
1 me gusta

4 Me gusta

Qué bueno tío !!! :joy::joy::joy::joy::joy:

Me lo guardo :joy::joy::joy::smiling_imp::grin::sunglasses:

2 Me gusta

Saludos a Susana :wink:

1 me gusta

Yo también.

1 me gusta

A disfrutarlo!!

No ahorro más, que me veo debajo’un puente

Eso sí, muy bien afeitado y oliendo de maravilla :joy:

3 Me gusta

Comprado al compañero @Neizan.

Y desde amazon en un estado de enajenación mental esto…

18 Me gusta

20 pavos arriba o abajo no te sacan de pobre, te lo aseguro !!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy::smiling_imp:

Llevo un mes de agosto…

4 Me gusta

Pues que son un par de jabonazos más a precio de derribo? … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta

Niiiiños, al hilo de ventas, que éste es de compras… :wink:

2 Me gusta

Me ha dado un momento Trolaco !!! :sob::sob::sob::joy::joy::joy::grin:

3 Me gusta

Estamos en este mundillo para afeitarnos y disfrutar haciendolo,sin duda.

Pero muchas veces ,lo divertido,el disfrute esta en buscar ese producto,ese jabon,esa brocha o esa maquinilla que no encontramos por ningun sitio, unas veces estamos cerca,otras se nos va de presupuesto,la mayoria de las veces,simplemente,soñamos con tenerlo algun dia,

Ese dia ha llegado para mi, gracias a un tipo extraordinario,generoso y buena persona,pese a las malas lenguas…

Poco mas hay que decir, si no,expresar mi agradecimiento al Barbero por poner a mi alcance esta maravilla.

24 Me gusta

Tesorazo Alberto, disfruta de esa generosidad del amigo Alejandro.

2 Me gusta

Me vas a sacar los colores so mamón !!! :grin:

Por un buen amigo lo que sea !!! :sunglasses::muscle:
Yo ya la he tenido y disfrutado como Dios manda mucho tiempo y tú la deseabas desde hace mucho también por lo que la decisión no ha sido muy difícil.
Aparte de que yo también he salido muy bien parado en este change :smiling_imp::sunglasses::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::joy:

Así da gusto :sunglasses:
Entre caballeros anda el juego :beers:

16 Me gusta

Os voy a contar la historia de la compra que tenía hoy en el curro esperándome. Era la colonia que usaba con 23-28 años aproximadamente. Por aquel entonces yo trabaja en una gasolinera como expendedor, cuando un expendedor no estaba dentro de una tienda fresquito o calentito sino que estaba a pie de pista repostando a los clientes.
El compañero @navarroeduard lo recordará. Sabéis que mi pasión son las radios/transistores, etc, yo todas las noticias importantes de mi vida las he oído a través de este medio.
Los recuerdos que tengo de esta colonia son los siguientes, por aquel entonces el transistor que yo tenía, para poder escucharlo bien lo tenía que tener con la antena apoyada en la caja de esta colonia.
Recuerdo salir del trabajo a medio día, comer y echarme en la cama a escuchar la noticia del momento, por supuesto puse la antena apoyada en la caja y pendiente de la noticia que estallaría a los pocos minutos.
Una persona alertaba de que había aparecido el cuerpo de una persona con disparos en la cabeza. Estos recuerdos y muchos más felices por supuesto me trae lo que vais a ver a continuación.
Se trata del día 13 de Julio de 1997 y la persona que aparecía muerta era Miguel Ángel Blanco.
Aquí mi pequeño gran tesoro, la colonia de mi juventud la cual además usaba el encargado de esa gasolinera. Muchos botes que he gastado, me ha costado cara pero ha merecido la pena tener a mi pequeña en casa.

24 Me gusta

Esta era la de 'Corrupción en Miami’
La anunciaba Don Johnson (o algo así), el rubio de la serie