Compras Agosto 2016

Vaya!!! Pues mejor casi…prueba a ver qué tal!

¿la ss esa es fácil de usar?, prefiero no ver documentación para no dejarme influenciar, me gusta aprender a usar las cosas según el instinto manda.

1 me gusta

Cuala! !!!

La S???..esa no he probado…las slant no me van mucho.

pues estamos guapos, tú eres el conductor del autobús, ahora me toca conducir sin carnet

1 me gusta

Los trastos de Above the tie son usados, compro los retornos y encantado quedo.

1 me gusta

Pero has comprado tb una Slant??? Deja algo para los demas que yo en Septiembre iba iba pedir un r

He probado las Slant de ikon…pero no me dicen nada y acabaron fuera. La de ATT sin embargo la ponen por las nubes. Pero yo no te puedo confirmar ese extremo. Aunque me fío del.criterio de quienes la tienen.

Prueba a quitarte la espuma de confort sin cuchilla para ir acostumbrándote a los gestos. Es fácil de usar, pero los movimientos en “horizontal” no te los perdonará y te cortarás, a mi me gusta mucho, pero necesité unos 10 afeitados antes de sentirme completamente cómodo. Si tienes alguna cuchilla pro guard mejor que mejor para comenzar, ayuda a darte cuenta de los “despistes” o movimientos en horizontal.

Ahora tienes un M1 y un M2 o te hicieron devolverlo?

2 Me gusta

Coño! Perdón …estoy espeso…te referías referías la shavette. Pues tampoco He probado.

1 me gusta

Lo de la espuma es muy buena idea, igual lo intento.

Lo de la m1 y m2 estamos en proceso ya veremos como termino…, cuando el resultado final sea claro te lo cuento. De momento solo tengo un M1 que no pedí.

1 me gusta

tu nunca estas espeso cariño.

Totalmente cierto. Si se sigue solo el instinto la cosa puede acabar mal…

1 me gusta

Pues mañana toca foto del corte fijo, ando con la leche de trabajo y ahora me voy a la playa,. Vamos que mañana examen sin estudiar…

2 Me gusta

Animo amigo

Hice la mili, soy fuerte y entrenado en lucha jajaja

1 me gusta

a mí inútil total

1 me gusta

Yo la veo mucho más permisiva que una navaja y que otras shavettes. Además tiene la ventaja de que como siempre esta “bien afilada” no te vas a comer la olla con si la postura es buena o no.

Haz lo que te han aconsejado más arriba. Prueba a retirar espuma sin cuchilla y cuando te veas “suelto” se la pones.

5 Me gusta

A la orden de Usía, así se hará

3 Me gusta

He estado recientemente varias sesiones con estas prácticas. Recomendado 100

2 Me gusta