Compras Agosto 2016

Llévala pegada a la piel y ve “bajando” a pasadas cortas, incluso vuelve atrás usando la propia espuma que te llevas al cortar, tu mismo vas a ver como te pide abrir el ángulo, el borde redondeado de la inserción de la hoja te ayuda mucho, caso opuesto a las Kai, que es recto.

4 Me gusta

Vídeos buenos de elivelimen y zaroastro en YouTube. Y tranqui.

4 Me gusta

Ante la cantidad de falsificaciones que hay dando vueltas parece ser que han cambiado la rotulación.
Lo que te quieran contar.

21 Me gusta

Que tal son? Donde?

Las probé en su día y creo recordar que eran suaves y me iban bien; no te puedo decir más. Lo que si te puedo decir es que las Gillette me va bien en general aunque hay una…
Donde las compré están agotadas aunque imagino que las repondrán.
La foto que publicita las cuchillas no coincide con las que he recibido, pero son las mismas. Después de unos mail ha quedado aclarado el asunto.

[URL=“http://www.ebay.es/itm/50-GILLETTE-RUBIE-PLATINUM-PLUS-DOUBLE-EDGE-CLASSIC-SAFETY-RAZOR-BLADES-/121554216520”]http://www.ebay.es/itm/50-GILLETTE-RUBIE-PLATINUM-PLUS-DOUBLE-EDGE-CLASSIC-SAFETY-RAZOR-BLADES-/121554216520[/URL]

7 Me gusta

Gracias Alfredo

1 me gusta

Aprovechando una parada técnica en casa para continuar las vacaciones por la Sierra Madrileña, … pues había que hacer unas visita a Correos a recoger unas chuches de esas que gustan, las qué se comparten entre buenos amigos:

¡Un saludo a todos!

27 Me gusta

¿Sabes cual es la más bonita, verdad?

1 me gusta

Todas!!!

Si no es indiscreción, ¿para regalar, compartir, es una compra conjunta quizás?

Reponiendo existencias Made in Italy con Bomarzo64



27 Me gusta

No hay indiscreción Eduardo, compra entre amigos, así salen un poco más baratos los gastos de envío.

Claro. En estos casos es perfecto un acuerdo.
Felicidades, son piezas magníficas.

1 me gusta

Unuta es garantía, antes de venderse en España, las Voskhod, Rapira demás rusas vinieron de el, muy buenas.

2 Me gusta

Tengo la que está acostada en el punto de mira desde hace tiempo. No me atrevo a hacer clic, ya que tengo ya una sintética y no sé si le daré el uso que le corresponde. Únicamente la quiero para alternarla con la sintética barbera que tengo.

No te privas de nada Adrián. Así me gusta. A ver si entre Alberto @Woland y tú me termináis de enablear con esta máquina. A Alberto ya le leído en el afeitado del día. Me faltas tú. Guíame !, estoy a un click :joy:

1 me gusta

Desde Italian Barber. Por tener una sintética, esta me gustó mucho, tiene un precio muy contenido y muy buena crítica. Para los jabones más peleones.


27 Me gusta

Y desde Maggard Razors. Dos delicias. El Beaudelaire me encanta, me recuerda en algo al Lavanille. Olor bueno bueno de verdad.
El Ruby’s Green igual, un olor fresco súper rico, como a huerto y hierbas. Es mi primer Mickey.

31 Me gusta

Es un Lavanille para los domingos jeje, la base, Mousse de Saxe es la misma, ya verás que olor más rico te deja en la piel pasadas unas horas.
Creo que es, en ese sentido, el mejor Barrister actual.

6 Me gusta

Coincido con Blauer, pero chico , pese a su peligro de carga, tiene un que se yo un yo que se…, además no es un precio abusivo…, anda haz clic… Mmmm.

1 me gusta