Compras Agosto 2016

Esa Filomatic se sale fuera de lo convencional. A ojos de alguien que no la ha usado puede parecer compleja y aparatosa, pero nada más lejos. Los que la diseñaron encontraron la combinación idónea en simplicidad, afeitarte con la sensación de no montar cuchilla alguna, rapidez a la hora de poner y quitar la cuchilla, todo en una maquinilla bien equilibrada. Aquí además de adelantarse mucho a su tiempo, pensaron decididamente en los que después las usaríamos.

7 Me gusta

Desde Tarifa me han llegado volando las ansiadas Rocnel turcas que a buen seguro van a dar que hablar.

26 Me gusta

http://www.ebay.es/itm/181751260228?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT>

Faltaba más, sin portes unos 7 días

3 Me gusta

Mañana tengo que recoger la mía en correos, ya que envió un paquete, dos pájaros de un tiro

Totalmente de acuerdo.
De primeras puede parecer endeble y sencilla.
Pero es robusta y equilibrada,con buenos encajes.
Mañana la estrenaré,y podré empezar a ver como se comporta.
Pero si Gillette la compró para dejar morir la patente,es que vieron rival delante.

4 Me gusta

Para crearte la competencia a ti mismo no.
La eliminas y punto.

3 Me gusta

¿Para que diversificar oferta si ya tienen el 95% del mercado?

3 Me gusta

6 Me gusta

Detrás de las supuestas innovaciones de Gillette, que unas veces son tales, y otras no, hay una política de “obsolescencia programada” al dificultar la adquisición de recambios más antiguos, bien sea mediante la limitación y escasez de stock y distribución, o bien mediante un precio más elevado que disuada al cliente en favor de los modelos nuevos.
Además sumado a un intento de ofertar en exclusiva un determinado tipo de producto, del cual los competidores no puedan disponer.

5 Me gusta

Lo siento, no me di cuenta que este hilo es de compras. Y no procede comentar desvirtuando demasiado el hilo.

En unas dos horas, borraré estos dos mensajes.

Ruego no sean contestados para que no queden mensajes sueltos sin significado.

1 me gusta

Si fabrican una maquinilla con un diseño muy adelantado a su tiempo, que después de cuarenta y cinco años funciona cómo el primer día, con el solo repuesto de cuchillas de doble filo, de las que hay que cuestan <20 cts. con cuatro buenos afeitados ¿Dónde tendría el negocio Gillette frente a sus Mach 3, Fusion o Proglide? No solo hay tácticas de mercado perjudiciales para los consumidores como la obsolescencia programada, otras como ha dicho @HarryLime son las de eliminar la competencia.

2 Me gusta

Te han quedado muy bien :clap:

1 me gusta

Lo que estáis comentando es como una película de manipulación/terror. Seguro que van así las cosas, tan teledirigidas? No he estudiando el tema, o sea, soy un ignorante en el asunto.

Del compañero @TheChap una Fatip Grande en dorado, unos Myrsoles y unos detalles. Muy agradecido Paco, da gusto con compañeros así la verdad.

29 Me gusta

Esa maquinilla para mi apura mas que la R41 yo tengo las 2, muy buena compra

1 me gusta

Gracias compañero, mañana la pruebo y pondré mis impresiones.

1 me gusta

Para no perder la costumbre.
Karite y cuenco de madera

26 Me gusta

Cuenco precioso, no te olvides de darle un tratamiento antes de usarlo, para que no pierda ese aspecto y no se pudra, Aceite de Tung, un par de capas ,dejas secar entre capa y capa un dia, y listo para batallar . Saludos

2 Me gusta

Desde 1Barber llega…

Pils 101NE










28 Me gusta