Compras Agosto 2016

El aceite de tung nunca lo había escuchado. Es algún tipo de laca? Barniz?

1 me gusta

Ya se que cuestan más y tal, pero cada vez que veo los envoltorio de las maquinillas que compráis me dan ganas de llamar a Merkur y Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… (Piiiii = Cervantes no se sentiría orgulloso de mi vocabulario)

1 me gusta

En el comando he dejado algunas palabras. Esta tarde afeitado.

1 me gusta

Que buena pinta tiene esa Timor, deseando leer tus impresiones. :+1:

1 me gusta

Otra preciosidad y van… que la disfrutes compañero!!

1 me gusta

A ver que tal sale
Ya se sabe que con los jabones de triple prensado british, la cosa es un poco una lotería

26 Me gusta

Al menos en presentación tiene un 10.

1 me gusta

Pues tienes razón, acabo de recibir la Mercur 34C y la presentación con esa cajita de cartón desmerece un poco el producto.

2 Me gusta

Eso es innegable. Estas cosas las hacen muy bien. Y el aroma es buenísimo.:+1::+1:

Que la Progress no la regalan y la Futur menos aún. No digo yo que manden un cofre en un trailer pero coño, una cajita bonita y un papelito con unas letras y unas “afotos” jejejejeej.

1 me gusta

No te olvides de comentar, pils, perdón, please

3 Me gusta

Aunque hayas visto muchas, siempre impresiona tenerla en tus manos.
La mía me espera a la vuelta de vacaciones

1 me gusta

M2 en casa el m1 me ha pedido mandarlo.

Tema solucionado.

2 Me gusta

Tenía una barrita que me regaló un amigo y que tengo envuelta en plástico transparente para reservarla de accidentes y hoy ha llegado una comprada en una web de coleccionismo. No estaba a la venta pero por mediación de unas compras de radios y tal me.ha conseguido esta que llegó hoy. Ya al menos al tener 2 puedo probar una.

25 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream: ¡Disfrutalas! :grinning::clap: Yo algún día.

Muchas gracias.
A ver que día cojo así especial para usarla. El Domingo es mi cumple por ejemplo.
Yo no puedo dejarlas para las bodas como @racogon por que yo me libro de todas incluso la de familiares.
Así que el Domingo la usaré para celebrar mi cumple y para “celebrar” que se me acaban las vacaciones…

3 Me gusta

Pues te vas a dar un afeitado de órdago,ya lo verás :grinning:

1 me gusta

Llevaba tiempo detrás de 1 para poder usarla y al final se consiguió

1 me gusta

Unas compritas que tenia pendientes de postear…

La maquinilla de moda, unas cuchillas que tenia ganas de probar y un jabón artesano de una de las ferias a la que asistí el mes pasado.

El jabón según me dijo la artesana tenia problemas para espumar, pero era un compromiso y la artesana una conocida, lo pasaremos por el suribachi a ver si realmente da problemas de espumado.

24 Me gusta

La wiskeria la tengo repasada de principio a fin y vuelta desde el final hasta el principio.

3 Me gusta