Compras Agosto 2016

http://www.pdaldrums.com/index.php/trucos-y-consejos/244-tutorial-acabado-al-aceite

Aqui veras lo que es y los acabados de la madera con dicho aceite. Saludos

2 Me gusta

Gracias. He probado a espumar y al ser liso le cuesta. He pensado hacerle unos círculos con la pistola de barritas de silicona caliente de mi hija pero no se si se pegará.

Macho, es que he leído mientras iba a andar lo que ha puesto el compañero @bvilbou y tiene su historia, vamos que tiene para un programa de Bricomania entero jeejejje( lo dice uno que de manitas tiene las 2 que Dios le concedió ejejejejej) .
Tengo un amigo carpintero ( en paro) a ver que me cuenta. ES un cuenco que según ponía es para comer arroz así que imagino que vendrá preparao.
La silicona no agarraría?
Por favor, como entre en mi casa con lijas y chismes me cortan las piiiiiiii.

2 Me gusta

Muchas gracias compañero por la información.

1 me gusta

Voy a estar hasta el viernes por Portugal, por la zona de Coimbra, el viernes quizás para en Porto. ¿Alguna tienda/cadena recomendada?

En Oporto está la fábrica de Castelbel que es la hace el Portus Calé e infinidad de jabones de baño que son una maravilla.

2 Me gusta

¿Sabes si tienen tienda en la fábrica como los de Ach Brito?

Aquí la tienes Tienda Castelbel

2 Me gusta

Zenkiiiiuuuus, que saltando de wifi de bar en wifi de bar con el móvil no la encontraba en tres vidas.

1 me gusta

http://www.ebay.es/itm/181751260228?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Al tiempo de solicitar la informacion no adverti que ya lo habias comunicado posterirmente. Disculpa mi torpeza y gracias por tu atencion y por la informacion (Ya he pedido los 2 que necesito).

1 me gusta

No pasa nada, faltaba más. Yo estoy encantado con la compra.

Directamente desde Massdrop, la X3 de Ikon con mango OSS.

A priori, buena construcción, y desde luego, buen servicio y precio.

Esta tarde sacaré un rato para probarla.

24 Me gusta

:joy::joy:, no era mi intencion que montases una carpinteria en casa hombre, es que al preguntar por el aceite crei mas acertado mandarte a esta pagina web para que vieses lo que es y para que sirve. Es todo mucho mas sencillo, compras el aceite, y con una brochita le das una capa, lo dejas secar un dia, le das otra capa, lo dejas secar otro dia y ya esta. Olvidate de lijas y demas cachibaches. Saludos

1 me gusta

Ayer me lo leí todo y la verdad que la persona que escribe le quita a uno las ganas empezando por comprar el aceite, que si EEUU que si lo compra en Alemania, etc…
Luego que tienes que tener tiempo libre, espacio ventilado, trapos que no suelten pelusas.
Brocha, lija, primero lijar y quitar el polvo, dar una capa, lijar a las 24 horas, dar otra capa, quitar sobrante con un trapo.
Los objetos la verdad que quedan muy bonitos y para toda la vida.
Se agradece toda la ayuda e información compañero claro que si.

2 Me gusta

Aperitivo el de ayer bien aprovechado con el amigo @Bomarzo . Un placer, cómo siempre

30 Me gusta

Te importaría de describir un poco el adagio en cuanto a olor … si es muy fuerte y demás …

1 me gusta

@skozz que tal es el Baudelaire … yo he probado las muestras de seville y cheshire y la verdad que huelen muy bien … para mi gusto mejor el seville pero esta agotado …

Un bonito Scuttle a buen precio http://www.ebay.es/itm/Extra-Large-Indigo-Ceramic-Shaving-Mug-Bowl-Scuttle-by-LEZA-/182254837921?hash=item2a6f3c20a1:g:ONAAAOSwUV9WmmvR

2 Me gusta

Paisano esos son los dos que se me quedaron en el tintero cuando pedí los B & M pues se comenta que son lo más, esperaré vuestros comentarios que a buen seguro serán muy satisfactorios.