Compras Agosto 2016

Pues sinceramente es difícil de definir, es muy rico y fresco con potencia media/alta.

A mi sobre todo me huele a cereza y pera :wink:

Y ya que preguntas por el Beaudelaire, también lo tengo y este es más suave y elegante, el primo descafeinado del Lavanille

2 Me gusta

Huele maravillosamente bien.

2 Me gusta

Desde Yourshaving

Y las cuchillas de regalo. Muchas gracias Jose Luis.

25 Me gusta

Desde Maggard

34 Me gusta

¿Que tramas moreno?

1 me gusta

Ya lo verás.

3 Me gusta

Gallo que no canta, algo tiene en la garganta…

6 Me gusta

Me encantan tus refranes !!!

1 me gusta

Es cosa de familia :smile:

1 me gusta

Esos jabones los tuve un par de veces en la “cesta”, pero no me decidí. Espero tus impresiones.

2 Me gusta

He probado primero ese para poder contestarte, aquí he dejado mis comentarios al respecto de ese jabón :ok_hand: Afeitados del 22 al 28 de agosto de 2016

Se avistan mejor en su web o en maggard?:v:

¿Dónde los has comprado mi querido amigo @AngelH? Tienen una pinta excelente.

1 me gusta

Hola a Todos:

Después de que mi amigo @Velsus me regalara dos Eufros Premium para mi santo, San Nathanael o como común mente de dice en castellano, San Bartolomé.

Decidí comprar dos más, la dama de Noche y el Lima Mentolado. La verdad es que son jabones muy buenos, excelentes diría yo. Han mejorado extraordinariamente desde que Jabonman empezó a fabricar jabones de afeitar.

El Lima Mentolado es muy fresquito lo que me alegra ya que mi Vostok esta llegando a su fin y el Eufros va a ser un gran sustituto. Altamente recomendados. Un saludo a todos.

19 Me gusta

He vendido muchos más de los que he comprado mi querido joven padaguan.

3 Me gusta

Un tecky y fricky como tu tendrías que saberlo!!! Viva las Guerras de las Galaxias. Tendrían que inventar un jabón con aroma a “La Fuerza” y llamarlo “The Force be with you young padaguan” :laughing::laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Mis modestas compras en Portugal, en un encantador ultramarinos de Vidago

23 Me gusta

Desde rancho cucamonga :heart_eyes:

28 Me gusta

No los conocía. Están bien?

1 me gusta

Recien comprado. Eneblado por la foto de @AngelH y el comentario de @racogon.

Espero probarlo y que nos guste. En casa no somos mucho de pastillas de jabón.

20 Me gusta