Compras Agosto 2016

Vuelvo tras unos días de viaje y encuentro esto:

Y un aviso de Correos que ya os enseñaré el Lunes.

23 Me gusta

No se puede dar una pista?

Por cierto, tengo la nariz regular para los perfumes pero mientras que el adagio y el colonia rusa los veo muy diferentes a todos los demás B&M que tengo, entre este Baudelaire, el Rhapsody y el Lavanille noto muchas cosas en común y sobre todo los dos primeros me resultan parecidos, lo mismo estoy fatal de la nariz…

4 Me gusta

Jeje, es un mango de ATT que tengo el cabezal S1 suelto.

1 me gusta

Es que hasta lunes con la incertidumbre como que no iba a poder ser.
Muchas gracias.

1 me gusta

El Beaudelaire y el Lavanille comparten la misma base, Mousse de Saxe, de ahí su gran parecido, siendo el Beaudelaire más fino y elegante.

5 Me gusta

De minivaciones en el país vecino me vine arriba comprando jabones.

32 Me gusta

Si yo hubiera estado en tu situación seguro que tengo problemas con el equipaje. :joy:

1 me gusta

Hola Rafa,
Que tal es el aroma del H&V Cognac & Cuban Cigar?.
Siempre me llamo la atencion ese jabon, los americanos le dan muy buenas criticas, muy buena espuma y post. Dicen que huele a tabaco maduro pero que el Cognac no se aprecia.
Hace un tiempo estuve a punto de cogerlo junto a su balsamo, pero desde su pagina (Canada), salia por una pasta el envio solo.
Un saludo.

5 Me gusta

Unos pastillas de champu que me ha echo la compañera @CosmeticsLuna con muestras incluidas.

5 estrellas, efectivos y con un olor a coco suave muy agradable, gracias Elena.

21 Me gusta

A ver si te van bien. Lo notaras en unos lavados mas.

1 me gusta

Ingredientes??

Ese de incienso tiene que ser la caña

1 me gusta

Mañana te paso foto porque no tengo ni idea. XD

Pues en seco, efectivamente huele a tabaco seco y no se parece en nada a los tabacos de pipa aromatizados. Sí que huele a algo más, pero amaderado, tipo roble. Yo el Cognac tampoco lo aprecio. Ya veremos cuando lo espume.

2 Me gusta

Muchas gracias por la info Rafa.
Pena de que ese Cognac no este presente, podria resultar una mezcla muy interesante de cara al otoño.
Un saludo y gracias de nuevo.

1 me gusta

Te importaría de asemejar el olor a algo … soy un poco torpe para los olores y no he tenido oportunidad de oler los que cometas …

Vainilla y Lavanda, Lavanille hace referencia a eso.
Aún con matices, esa mixtura de aromas podría ser adecuada.

1 me gusta

Paquetes acumulados a la vuelta de las vacas:



El R41 y la Gillette New OLC compradas a compañeros para empezara a experimentar con los peines abiertos.
Desde Maggard los jabones. En seco me he llevado un poco el chasco, habrá que probarlos aún. Primeras impresiones: beaudelaire igual que el lavanille pero sin el fondo achocolatado que me encanta de este. El latha me recuerda mucho al SV tundra. Cheshire y seville muy en la línea del 42, pero me quedo con este último. Al adagio y el bay rum les encuentro incluso alguna semejanza entre ellos. El midnight lo veo bien pero no puedo decir que alguno de ellos a primeras me haya hecho pensar “WoW, este es la caña!”

Como ya tenía medio claro, lo de poder catar las muestras me parece una gran ventaja por lo de no seguir acumulando y evitar sorpresas.

22 Me gusta

Qué queréis que os diga, me encantan estos B&M, pero tener jabones muy parecidos entre sí en aroma hace que aflore mi instinto natural de seleccionar uno y dejar el resto apartado.

3 Me gusta