Compras Agosto 2016

2 Me gusta

Es que hay tantísima oferta, y tenemos tantos ejemplares que al final es lógico que las diferencias entre ellos consistan en unos pequeños matices. El fabricante se apoya en jabones anteriores para ir ampliando su gama.
Creo que la selección ha de ser cada vez más rigurosa para evitar decepciones y caer en el aburrimiento. Muchos se parecen a muchísimos.

1 me gusta

No se si te pilla un ECI cerca o alguna perfumería de prestigio, hay un perfume que huele como el Beaudelaire y Lavanille, Pour un Homme, de Caron.

6 Me gusta

Gracias, lo miró a ver …

Buenas tardes señores,

Esto no es una compra, esto es uno de los mejores detalles que ha tenido nadie conmigo … :alabanza:

El peluquero del pueblo de mi mujer, es conocedor de mi afición y un buen colega y ha tenido esta gran muestra conmigo, la cuál me ha hecho una ilusión que no os podéis ni imaginar!

Creo que no necesita presentación y huelga decir que lo guardaré como oro en paño y por supuesto usaré con cuenta gotas :heart_eyes:

Magnífica botella de Floïd Mentolado Vigoroso con más de 40 años con su caja y en unas condiciones fantásticas casi llena y oliendo a gloria bendita aún :heart_eyes:

Mil millones de gracias amigo Jorge :alabanza:

37 Me gusta

Alejandro, ahora aparecerá el comando anti-Floïd con lo del gato y demás.
Ni caso.
Es un tesoro, así que a disfrutarlo!

1 me gusta

Ponle un monumento en la plaza del pueblo a ese barbero.

1 me gusta

¿Haugrolizado?, La primera vez que escucho esta palabra.

1 me gusta

Menudo tesoro Alejandro. Así da gusto. Disfrútalo que lo mereces :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

La madre que me pario!!! Pata negra si señor!!! Disfrutalooo caballero!!!

1 me gusta

Creo recordar que se llamaban en principio “Laboratorios Haugron científical”.

Lo de “Haugrolizado” me parece recordar que es una palabra inventada por ellos para hacer alusión a su propia fórmula química.

4 Me gusta

Muchas gracias.

18 Me gusta

Fuera de contexto :smiling_imp:

2 Me gusta

Qué pasada!!

Y encima es súper bonita la jodia!!

1 me gusta

Quien ma mandaría a mi a decir nada :joy_cat: :joy_cat: :joy_cat:

Al margen de eso, menuda joyita

4 Me gusta

EL GENUINO FLOID HAUGROLIZADO PUBLICIDAD HOJA DE REVISTA BLANCO Y NEGRO 1933

8 Me gusta

Enhorabuena Alejandro. Gracias a nuestra afición esa botella no acabará en un contenedor de basura

2 Me gusta

Eso es un Floid Vintage!!!

1 me gusta

Que maravilla !!!
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Haugrolizado la os…ia quien pillara uno…
:open_mouth: :sob::clap: :clap: :clap: :tada::confetti_ball::tada:

2 Me gusta