Compras Agosto 2016

Esto estaba esperando en el buzón, no es que le de mucho uso a las maquinillas DE pero por el precio que tiene :joy:
Me ha parecido de muy buena calidad

24 Me gusta

1 cm mas largo y PERFECTO.

2 Me gusta

El peluquero me dijo que tenía más de 40 años pero investigaré un poco porque yo creo que tiene más

1 me gusta

Creo q es posible que sea de los 40, con estética de antes de la guerra. Ocurría mucho en, por EJ edificios cuya construcción se inició en los 30 y se paralizó por el conflicto.
Desde luego, la alegría y curiosidad del anuncio, creo que es superior, a la públicidad actual, aunque haya maciza por en medio.

1 me gusta

Yo también lo creo.

Ya le haré más fotos al detalle

Un regalo desde el otro lado del charco. ¿Alguna opinión sobre ellos? No me suena haberlos visto por el foro.

20 Me gusta

El Williams lo tuve pero lo he regalado sin probarlo junto con el Colgate. No es el blanco que según leerás en los foros no espuma nada absolutamente. Tiene pinta de buen jabón.
El verde lo verás mucho junto a las tazas de Old Spice en ebay EEUU. No tengo ni idea de como será como jabón.
El tubo de crema a ver el experto en jabones americanos que nos puede decir, vamos a llamarlo @racogon

Edito.

Y según tengo entendido, este Williams es el que no es muy bueno para espumar ( tengo entendido)

12 Me gusta

Esa crema es la primera vez en mi vida que la veo, así que no tengo ni idea.

3 Me gusta

Gracias Rafa!!

1 me gusta

Yo que soy abstemio por obligación, ya que paso mucho tiempo conduciendo, pensaba que al menos hablaríais ahí de algo relativo a maltas, calidades del tostado, alambiques, barriles de roble y demás… ¡qué ingenuo soy! Si hasta el mismísimo reportador que es el único que os puede salvar. es uno de los mayores instigadores :joy:

5 Me gusta

Unas cuchillas que me quedan por probar.
Y como las Gillette me van bien pues mejor en pack ahorro.

21 Me gusta

Esas son muy buenas.

El color me confunde, ¿son iguales que éstas?

Son las mismas, lo que pasa es que el formato normal es de 5 cuchillas por caja y esas son de 10.

OK, son las que he usado hoy y me gustan bastante.

2 Me gusta

Para la S1 que no tenía mango:

Comprado en ATT en la sección de usados.

28 Me gusta

sin aduanas? en caso de que paren que te pueden cobrar, es que no he comprado al otro lado del charco. gracias.

Bonito mango para gran cabezal.

1 me gusta

Sin aduanas por ahora. No sé cuánto se cobra.

Normalmente si te lo para Aduanas (Por ahora he tenido suerte :sweat_smile:) te cobran los impuestos correspondientes pero lo jodido no es eso sino que además la empresa de mensajería te cobrará por el trámite (el famoso DUA) y ahí no hay un criterio fijo y algunas cobran verdaderas burradas.

1 me gusta