Compras Agosto 2016

Esto tampoco es una compra, es una cesión de mi buen amigo @Woland para que la pruebe bien y dado el caso se pueda convertir en un intercambio :smiling_imp::sunglasses:

ATT con bases R1 y R2 y mango Atlas

24 Me gusta

Pues yo tengo entendido que eso es la R2 :joy::joy::wink:

1 me gusta

Ese intercambio es el que está en juego :smiling_imp::joy::joy::joy:

18 Me gusta

Windrose bamboo llegado esta misma mañana y ya probado. Me gusta mucho.
Bien acabado y casa muy bien con un R89.

19 Me gusta

Interesante duelo sin duda, estaremos atentos a sus conclusiones.

1 me gusta

No tienes mucho que probar con esa pieza, con cerrar el trato antes de que se arrepienta ganas, la r1 y r2 son la máxima referencia del mundo afeitaril, no creo que nada se acerque a semejantes herramientas, aunque cobren mucho más caro para conseguir el efecto exclusividad que tanto nos motiva

2 Me gusta

Tú no has usado la Weber, verdad? … que igual el que se arrepiente soy yo …

Anda y muy engorilao detrás de ella !!! :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

La weber, la weber, la wolfman, la wolfman, la att r1 pasará a la historia como la máquina, el resto son modas.

Perdón La pils 101 también mola.
Se me olvidaba, la feather asd1 y asd2 son una castaña las dos.

2 Me gusta

Casi la lío, pils pils pils… Esa sí es una máquina. Pero la R1 es la. R1

3 Me gusta

Y que te parecieron los cabezales s1 y s2 de att?

En mis apuntes queda su opinion.

Solo he probado el S2, las Slant no me gustan, pero es buena, las mono filo tampoco me gustan así que no soy bueno para dar una opinión, creo que la. S2 a muchos americanos se la pone tiesa
, para mí es innecesaria, con la. H2 tienes el tope d e lo que quieras si te va la marcha y es realmente buena, me falta por ver la m2 y la. M1, la. M1 me quedaré con las ganas, la m2 la veré en poco tiempo que tiene una pinta cojonuda.

3 Me gusta

Gracias.

Si veo que los cabezales S1 y S2 se me quedan un poco flojos tocara ir a por sus homologos R1 y R2.

A mi las monofilo tampoco me atraen, de echo ni para probarlos,de momento…:smirk:

1 me gusta

Dime que mierda fumas porque es buena de verdad …

2 Me gusta

Pues espero y deseo que sea así, sinceramente te lo digo. Saldremos contentas 2 personas :sunglasses::+1:

1 me gusta

Yo tengo esa mierda y no me provoca tales alucinaciones !!! :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

La S1 es una maravilla del afeitado.

1 me gusta

Alejandro no sueltes la Weber que luego te arrepentiras…

No he probado las ATT.

1 me gusta

Pues deberías … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Una crema Florena,detalle de un compañero de trabajo,comprada en Berlín.

Composición:

:sunglasses:

20 Me gusta