Compras Agosto 2016

He estrenado las compras de este mes (volveré a caer porque en unos días viajo a Portugal) con una compra-maestra: el bálsamo LEA de tamaño 75 ml. por sólo 1’25 euros. No pude resistir reponer un producto que había acabado hace un par de meses y que me parece sencillamente buenísimo. Para usar no sólo en verano, sino en cualquier época del año

5 Me gusta

Ole, ole y ole, ya ha llegado el alijo procedente del gran Alejandro @BARBERO
La Gillette vintage es directamente una maravilla. Extraordinariamente bonita y la combinación de cobre y dorado me parece magnífica.
Yo no he tenido nunca una de peine abierto, así que va a ser toda una experiencia.
Y el mango Windrose no defrauda expectativas. Peso y acabado me parecen muy buenos. A la Gillete seguro que le va bien, pero es que tengo pensado pillar un cabezal slant IKON…y ahí me parece que le irá como anillo al dedo.

25 Me gusta

Hace un rato ha llegado esto, que ya pensaba que estaba perdido, puesto que llegó a Barajas el día 16 de julio y no se supo más. De hecho el tracking en Correos no existe y según USPS no me ha sido entregado.

Uno de los Dapper Doc´s es para Sir @William.Ashbless.

26 Me gusta

Y ahora viene lo mejor.

Desde el taller de @ElDruida.

Esto es canela fina y al alcance de cualquier mundano. Como Javier no bautiza sus mangos, yo si que lo voy a hacer con el mío. Este se va a llamar “Diamond” por aquello de que el dibujo es una trama de rombos.

Y de regalo una navaja.

La hoja tiene casi 21mm, por lo que es una 13/16. Viendo la posición del sello, supongo que será una 8/8 rebajada, a la cual por cierto, se le ha quedado la punta un poco rara. Ya la probaré el finde.

Muchas gracias Javier!!

32 Me gusta

Recién llegado de el taller de @ElDruida,este mango de bronce.

El moleteado es una pasada.
Tiene un buen peso,y el agarre parece muy bueno.
Javier,eres un crack!!!
Un saludo.

30 Me gusta

Amén :racogonloaprueba::racogonloaprueba::racogonloaprueba::racogonloaprueba::racogonloaprueba:

2 Me gusta

En este caso Eduardo pasa como con las Ikon, el peine abierto es el suave :smiling_imp:

Apuradora y suave y si la usas con el Windrose verás que aparte de que queda precioso el contraste, le da un empaque y contundencia al conjunto que te haces caquita en los pantalones.

Al menos lo pruebas y ya me cuentas … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy:

Las hojas son mis amadas Müster Super Platinum.

Usa el conjunto completo de Gillette + Windrose + Müster al menos una vez y ya veremos si sigues pensando en la Ikon … :wink::wink::wink::wink::wink:

1 me gusta

Poco tardaré.
Me está comiendo el ansia viva por tener que esperar hasta mañana para afeitarme :grinning:

1 me gusta

1 me gusta

Eres un hombre maaaaaaaaaaaaaaaaaalo

4 Me gusta

Compañeros @racogon y @HarryLime preciosos los mangos.:heart_eyes:

A disfrutarlos con salud!! y enhorabuena al artista Javier.:alabanza:

2 Me gusta

Pues recién llegado otro mango de @ElDruida,de bronce.

Es muy bonito y el moleteado es una pasada.
Tiene un buen peso y el agarre parece muy bueno.
Javier,eres un crack!!!
Un saludo.

20 Me gusta

vaya mangos gastais

4 Me gusta

Eso debe pesar al menos 10 arrobas no? No se hace incomodo?

1 me gusta

Este jabón de Alepo, al 5 0/0 de aceite de Laurel. En el Carrefur unos 2,50€. Si teneis ocasión no os lo penseis compra de las tres B.

20 Me gusta

Si,pesa bastante,pero a mí no se me hace incómodo.
Tengo otro Windrose que pesa parecido,unos 105 gramos,y estoy acostumbrado a utilizarlo con el cabezal 89 sin problema.

1 me gusta

Que ganas le tengo a ese dapper! No he probado ningun PAA y creo que va a ser mi eleccion

2 Me gusta

Pues si te gustan los aromas florales aciertas fijo.

1 me gusta

La ultima pastilla que compre de alepo tenia un 30% de aceite de laurel, 8 y pico me costo la cabrona me lleve un susto cuando pase por caja, pero es curativa a mas no poder, se carga cualquier eccema o irritaciones.

Esta por 2,5 me la apunto!

1 me gusta

Ya que no hay vacaciones pues ahorro!

14 Me gusta