Compras Agosto 2016

Pues menos mal :joy:
Andamos ahorrando como si no hubiera un mañana…y yo el primero :joy:

3 Me gusta

He visto a un colega portugués en el foro hermano postear un jabón de esos de Alepo en varios afeitados del día, y un colega herboristero que tengo dice que es la leche para afeitarse, cosa que no acabo de creerme.

1 me gusta

Con ésta, quiero cerrar el cupo de maquinillas, que ya está bien con 4 XD
Llegada desde @GiftsAndCare.com en 24 horas con envio gratis la R41 Grande. Es bonita a reventar…espero que no me reviente la cara jaja en el finde la pruebo.

20 Me gusta

Una cuchilla que sepas que sea suave, barba de 2 días… y las 3 maquinillas que tienes te sobran.

3 Me gusta

Jajaja Sabios consejos compañero. Iré probando.

Muchas gracias y Saludos.

1 me gusta

Ya tengo un cargamento de cuchillas. Ahora solo falta que llegue la Shavette.

21 Me gusta

Yo para afeitarme no lo he usado, espumar espuma bien. Lo uso para la ducha diaria, y como preafeitado tambien lo uso y funciona muy bien.

1 me gusta

para toda la vida rafa,tu todo a lo grande jajajaaja

2 Me gusta

Iba a probar más cuchillas, pero a estas alturas de la película me parece tontería. Me gusto tantísimo el afeitado que he decidido no hacer más pruebas.

2 Me gusta

ya te digo que pruebas no te hacen falta mas,vas a disfrutar con la feather de lo lindo

1 me gusta

Yo hice grabar en la tapa de la mía el lema básico del AC : "No aprietes"
y aún así ella me lo recuerda en cada afeitado…
Con suavidad se porta bien y es una de esas cosas que hay que probar.

1 me gusta

Esta tarde visita a Perfumería Nuria para reponer jabones de baño. Desde que Luis y Carmen me los recomendaron hace años, no he vuelto a utilizar geles y champús. Estos de D.R. Harris son una auténtica delicia y una experiencia aromática con cada ducha.

El de limón y vetiver promete mucho para esta época estival, sin quitar el envoltorio ya trasciende su fragancia.

Los acompañan mi imprescindible crema pre de Edwin Jagger que tengo a punto de finalizar y un bálsamo de Crabtree & Evelyn, Moroccan Myrrh. La descripción de fabricante ya induce a pensar que es muy prometedora, notas de salida, bergamota, pimienta negra y petit grain; notas de corazón, cardamomo, geranio y lavanda; notas de fondo son mirra, ámbar y madera de gaiac.

Un cordial saludo.

22 Me gusta

Me pondré una cuchilla y una pieza de musica clásica suave, la mejor crema y…que comience el baile XD

Veremos si nos pisamos.

Yo tube una pastilla y en algún artículo he leído que valía para afeitarse, mi opinión es que no.

2 Me gusta

Recién llegado del compañero @Neizan

17 Me gusta

Pues esto lo compré ayer en http://www.cosmetics-co.net/ y ya ha llegado, puntualmente y con muestra de regalito:

Ahí va la colonia César Imperator de 200, el jabón Tabac con su jabonera y, de regalo, un neceser un poco chungo y una muestra de 50 de after Sprigfliend que, sinceramente, no me interesa demasiado, aunque también se probará, claro.

Como comentaba alguien, César Imperator es algo así como Álvarez Gómez con algún toque diferente. Parece cítrica y fresca, pero no me hagáis caso que yo no tengo olfato, tengo narices :smiley:

18 Me gusta

Un préstamo es un préstamo, que hay que ahorrar.

3 Me gusta

Cafelito rápido esta mañana con el amigo @javijave para recoger la taza de marras.
Como siempre demostrando que su generosidad no tiene límites.
Stick Palmolive
Cuchillas Treet negras
Cuchillas Treet Dura Sharp
3 generosas muestras de colonia Agua Brava
2 de After Agua Brava que están en la foto, aunque no lo parezca.

19 Me gusta

A los amigos lo que haga falta.

1 me gusta

Dando un rulo en la tarde, aprovechando la fresca.

28 Me gusta