Compras Agosto 2017

Yo creo que depende del vendedor pero no me hagas mucho caso.

1 me gusta

Podría ser, en amazon pasa algo por el estilo, dependiendo del vendedor lo tendrás antes o no

1 me gusta

Yo la tengo, y te aconsejo que el mango no le atornilles a tope, que sino no afeita, cuchilla, cualquiera que te vaya bien con otras maquinillas…

Saludos.

1 me gusta

Alabo su gusto … muy bonita :heart_eyes: … y con unas líneas muy “contundentes” … :muscle:

1 me gusta

Muestras de perfumes Zoologist pedidas a Lu Lua gracias al chivatazo del compañero @Rgueimonde ,

Me llaman mucho la atención sus jabones de afeitado, por la presentación, la idea, ejemplos en el foro:


¿Y los aromas? creo que esta es una buena forma de conocerlos sin seguir sobrecargando el armario que ya esta hasta los topes.
Por parte de la tienda comunicación y presentación muy cuidados, tan buenos que al desenvolver el paquete creí que había un error y no era el mio, solo pedía unas muestras y llegan así :

Pero si era el mio,

Pedí los ocho que podéis ver empezando por la izquierda, que son New Panda, DragonFly, Nightingale, Hummingbird, Rhinoceros, New Beaver, Civet y Macaque. Los dos siguientes a la derecha son Bat también de la familia Zoologist (cuando hice el pedido no se encontraba disponible en la web, ni sabia que existiera) y Norne Ekstrakt de Slumberhouse, ambos incluidos gratuitamente por el vendedor.
Resumiendo, fantástico trato.

22 Me gusta

Compañero yo los he pedido los 9 directamente a Canada a su web, 44 $ 9 botes de 2,5ml y 5$ de gastos de envío. Encima me han declarado menos valor por el tema de aduanas. Estoy deseando que lleguen

4 Me gusta

Ya nos contaras tus impresiones cuando te lleguen, personalmente he empezado por la New Panda, me recuerda a una muestra de un Floris pero no se cual, voy a tener que rebuscar entre las muestras para encontrarlo… :sweat_smile:

1 me gusta

Me han dicho que son bastante potentes! A ver cuando me lleguen las pedí más o menos a primeros de mes

1 me gusta

Esa es la que quiero pillarme cuando vuelva a casa.
Gracias por dar referencias!!!

Edito y corrijo: ya he pillado. Una de 22 y una de 24 (hay que ahorrar gastos de envío) con mango azul, rojo y blanco, y con mango amarillo.

En un mes y pico, veremos.

1 me gusta

Bueno pues finalmente y después de quejarme ayer de que tardara mucho tiempo en venirme aquí ésta, la que es mi primera y última brocha de tejón, y encima dos bandas y barata, vigshaving 26x55 de aliexpres.

Agradecer a mi tocayo Fernando @wosa, que me facilito un enlace a EBay, pero finalmente y por pereza de tener que estar rellenando los datos y demás lo hice por aliexpres que ya lo tenía todo echo.

Pues bueno, t estoy contento, ya tengo una de tejón, ahora a ver lo que tarda en estar fina, y me está entrando miedo de meterla al suribachi.

Saludos

27 Me gusta

Esa dos bandas es un brochón lo mires por donde lo mires. Muy poco por debajo de Shavemac y cuesta diez veces menos. Yo tengo tres, una en el piso, otra en el pueblo y otra de reserva.
Ni tu ni @FerDL os vais a arrepentir.

Por lo que he podido averiguar, Sinotrans es la empresa de paquetería que hace la logística a muchos vendedores chinos y deben tener almacenes propios en Madrid.
Si el producto lo tienen en stock en sus almacenes, tardan unos pocos días. Si no, toca esperar el contenedor.

4 Me gusta

No tengas miedo, lo aguanta todo.
Dale un par de espumados para quitar el mal olor (Si no se quita, lavado con champú) y al suribachi sin miedo. Al principio tira algún pelo, pero es normal.

4 Me gusta

La verdad es que me he puesto contento al abrir el paquete, ahora mas tarde le meto un buen labado con un buen espumado en la mano a ver que tan hace espuma.

Edito, te me has adelantado, la verdad que oler no huele na, es lo primero que he echo al sacarla

2 Me gusta

Ole que y la tienes!!
Espuma un par de veces en la mano con jabón y ya verás como se abre y pierde olor y los pelos que tenga sueltos.
Las VS son muy buenas brochas…

4 Me gusta

Eso haré, le daré unos espumados, y eso de que abra tengo ganas de verlo, me encanta cuando algunos le hacen las fotos estando así, entonces con ese nudo y altura abrirá bastante

1 me gusta

Está muy bien y en cuanto la uses mejora mucho. Es una brocha calidad/precio inmejorable.
Saludos.

2 Me gusta

Menos de un mes… Ésta me tardó 12 días desde que la pedí.

1 me gusta

Hola compañero, sólo ha sido una pequeña toma de contacto, pero a sido como entrar en el paraíso, ( cachondeos los justos ) todo una delicia, sólo he hecho dos espumados en mano, y sin miramientos para la cara, suave no, lo siguiente, supera a mis dos Semogue de cerda que para mí son de lo mejor.
También tiene buen nervio, no la he tenido en remojo ni nada, meter y sacar del agua, en cara se ha portado de cine.

Toda esa espuma con tan solo una carga de menos de 10 segundos y directamente a la cara.
Y algo que me encanta es verlas florecer

Irá a más supongo.
Todo este tocho para decirte que te va a encantar y que no te defraudará. Te viene un brochón de los buenos

23 Me gusta

Ciertamente las tejonas chinas tienen cada vez menos que envidiar a las europeas… si acaso el diseño, los mangos y los nudos más/menos seleccionados y poco más… Yo he tenido un par de Lijun y Frank Shaving que me han dado unos espumados excelentes y que acabé cediendo simplemente por falta de sitio para otras, que si no… perfectamente podrían seguir como brochas únicas.

Eso está bien porque por un lado facilita el acceso a este tipo de pelo por un módico precio al que quiere simplemente una brocha decente sin florituras, y por otro sirve de cogotazo para más de un fabricante reputado que ha colado más de una vez brochas con defectos en el pelo por una pasta aduciendo “cosas de diferentes partidas de pelo en un producto artesano”… inexcusable cuando estás pagando una pasta gansa por una marca que diseño aparte te debe garantizar unas prestaciones mínimas y un control de calidad equiparable… seguro que todos nos acordamos de algún caso.

Un saludete

5 Me gusta

La verdad es que ha sido toda una sorpresa, es mi primera tejóna, quitando la Wilkinson, la verdad es que estas chinas son fantásticas, se puede conseguir un tejón muy decente por cuatro perras, y personas con bolsillos pequeños que quieran una pueden tenerla. Por hay cada brocha que aguita, se pasan con el precio.

Yo decía que con mis cerditas iba mas que sobrado pero siempre estaba esa espinita de probar el tejón, y la verdad es que es mi descubrimiento de este año, me da rabia no haberla comprado antes.

4 Me gusta