Compras Agosto 2017

Que buena pinta FerDL ¡¡
Gracias por las buenas noticias y me alegro de que tu ya la estés disfrutando…
Ahora me toca esperar…

1 me gusta

Otra francesita para la saca…

Aunque aquí en el pueblo de mi mujer tengo menos medios, alguna síntética china de 10K y algún cuero con oxido de cobre tengo. así que toca ponerla a punto para el afeitado de esta tarde/noche, y además con barba de dos días (cosa inusual en mi)…

31 Me gusta

pues menuda joya mariano,como la dejes bien esa es una segadora de las buenas

2 Me gusta

Pues me va a pillar fuera. Bueno, yo vuelvo el 4 de septiembre. Espero que por una vez los chinos no se pasen de veloces :carousel_horse:

1 me gusta

Si no lo cuento, reviento:
Encargada mi primera Druida.
Joder, qué ilusión!!!
(Perdón por la palabrota, ustedes disculparán)

15 Me gusta

Hoy ha llamado el cartero y me ha dejado esto:
Morris & Forndran Alibaba bulb con un nudo de 30 en finest badger. El mango es de jade y con el anillo superior en tortoise.

Y una foto después de un espumado en mano. Mañana directa a la cara, estoy deseando probarla.

44 Me gusta

Preciosa :heart_eyes:

1 me gusta

Preciosa!!!:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena! Es preciosa

1 me gusta

Muchas gracias @JMP, @HarryLime y @jfim88. La verdad es que estoy contento con la compra. Ahora a ver cómo se porta

3 Me gusta

Brochón

1 me gusta

Jodo que bonita
A disfrutarla

1 me gusta

Una joya

1 me gusta

Gracias Valentín, @tintin

Creo que es buena adquisición. Aquí tengo pocos medios pero la he dejado casi a punto, ya la remataré a mi vuelta de vacaciones. Es una 5/8 en muy buen estado y que casi me ha llegado por casualidad en un puja en eBay…se ve que la gente nos despistamos en verano (además de otros gastos), pero casi se me pasan los 4 días para hacer el pago…y la verdad es que ha sido bastante chollo…

La Elan que tengo es de estas medidas y apura de lujo…no hace falta un gran tamaño para tener un gran rendimiento. Y aunque tienen menos masa y tal vez hay que llevarlas algo más, ganan en precisión y agilidad para moverse…es como en la MTB, se ha puesto de moda subir de pulgadas las ruedas,y yo sigo con mis 26…

De momento, con lo poco que la he puesto a punto hoy, me he afeitado sin problemas, pero le falta ese puntito dulce que ya le daré en su momento.

8 Me gusta

las 5/8 afeitan muy bien pero esa le grelot es que tiene un buen acero.si la afinas estara en el top ya veras

2 Me gusta

Rockwell 6S recibida. Ya veremos si desplaza a la Filomatic Inox.

Un soporte para las brochas de mango ancho con abertura de 29 mm. y 27 mm. más sitio para dos maquinillas.

Un mango con cinco cartuchos compatible con los cartuchos Gillette G-II que tenía guardados hace tiempo por menos de 4 €.

33 Me gusta

Así es tal cual llega de Maggards? Esa caja la 6s? No trae el soporte para colocarla vertical no? Saludos

No, no trae soporte. Yo pillé allí la 6c y venía así, la caja nada más. Aunque si llego a saber que la iba a traer la gente de Yourshaving la habría comprado ahí, ahora mismo es donde mejor sale de precio…

Un saludete

Eso he estado hablando yo con un compañero. No sé si pedirla a maggards o a Youtshaving ahora que la tienen en stock otra vez. De pedirla a Usa aprovecharía para traerme algún stirling glacial o cosas por el estilo. No se tema portes cuanto sale solo maquinilla comparado con los 110 que sale en España

No, no es de Maggards y venía sin soporte, como bien indica Daniel @sir_eider mejor comprarla al mejor precio y dejarnos de aduanas e historias. La base marca Yintal la compré en Aliexpress por 3,65 € hace un par de meses, es la misma que muestra @stuka en las fotos de sus afeitados.

3 Me gusta