Compras Agosto 2017

Por fin llegó la Maseto, fue una odisea porque la pedí cuando el enableo del foro y le llegó a todo el mundo y a mi no, pasaron dos meses y tuve que reclamar la devolución del dinero, en el mismo día me dijeron que no sabían donde estaba la brocha y me devolvieron el dinero, una vez que se me pasó la desilusión la volví a pedir pero con el nudo silvertip en vez de el dos bandas, esta vez llegó en un mes y tengo que decir que mereció la pena la espera, la brocha me parece espectacular en todos los sentidos.

Y buscando una Gillette GII que no aparecía, salvo a precios descabellados y cuando ya me conformaba con la PII de la India, apareció esta en Todocolección por la mitad del precio que piden por una GII en Ebay. De vez en cuando en “todoroña” aparecen cosas buenas.

38 Me gusta

Ese pedido solo tenían un artículo y lo único que tenian que comprobar era la forma del nudo y el color de la brocha y si hasta en la factura sale el color correcto es que ni se molestaron en revisar el pedido antes de cerrarlo.:sweat:

Equivocar un color que es parecido es comprensible pues hasta puede padecer de daltónismo o un error humano le puede ocurrir cualquiera, pero no comprobar un pedido antes de cerrarlo es un error de incompetencia, vagancia e irresponsabilidad incomprensible y más si ese pedido va a cruzar el de continente.

Ahora tocara molestar al cliente para que valla y le reenvié el paquete y todo por incompetencia, espero que rueden cabezas o al menos si fuese mi empresa el inútil que hizo el embrollo se podría dar por jodido…:rage:

Lo siento mucho Sandro, de verdad, ponles las pilas que se merecen una reprimenda .:pensive:

Un abrazo y ya nos cuentas.

8 Me gusta

Con buen material te estas haciendo Iñaki.
Que lo disfrutes mucho

2 Me gusta

Preciosa maquinilla y preciosa brocha… me ha dado un envidia de la buena jajaj,
A disfrutarlas con salud

1 me gusta

Preciosa Café con leche.
Preciosa
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Pues suena muy bien

1 me gusta

Desde luego ese cabezal S2 es Pata negra, a mi me encanta.

Un saludo.

2 Me gusta

Preciosa la Maseto Paco.

1 me gusta

Por ahora no me respondieron al correo.
En la foto viendo juntas la factura,la caja y la brocha,queda patente que fue un claro error.
Errar es humano,pero si facilitan todo lo que puedan la resolución,encabrona menos.
Pero si no contestan,o no es satisfactoria la resolución,elevaré disputa a Paypal.
Pero ahora toca tener paciencia,y pasar el engorro de las devolución,nuevo envío,y que no me la paren en aduanas,puesto que declaran valor real.
Algún compañero me comentó que esa tienda suele responder bien,a ver si es verdad.
Comentaré cómo se desarrolla el tema para dar a conocer cómo se comporta esta tienda,solucionando errores.
Gracias Juanjo :wink:

12 Me gusta

Espero respondan como es debido y que se solucione Sandro. Igual no les sale a cuenta andar pagando envíos y te ves con dos Funf.

3 Me gusta

Muy buena compra :thumbsup: rico aroma y muy persistente

1 me gusta

¡Y huele mejor … amigo Jorge … :grinning:!

1 me gusta

Bestial ese mango Alberto :+1:

1 me gusta

1 me gusta

El placer es mutuo,disfrútala Iñaki :wink:

1 me gusta

0.68mm open comb titanio:

31 Me gusta

Que guapa!

1 me gusta

Está muy chula. Mañana a ver qué tal afeita!

1 me gusta

Después de meses, por fin está aquí.

ATT G1


Como veis, utiliza el sistema “rosca chapa” típico de Rocnel, con la salvedad de que en este caso, el tornillo presenta una especie de gancho que atraviesa la tapa del cabezal, y siendo sincero, he sabido desmontar, pero no estoy seguro de cómo montarlo de nuevo jeje. En este sentido la simpleza de la Sabre es mas lógica.
Por otra parte, los acabados, siendo buenos, no los veo al nivel tradicional de ATT (ese tono oscuro, ese acabado y tacto perfecto de las DE), quizá sea también que está G1 tiene más brillo, sin ser pulido a espejo, y no se, un tacto diferente…, igual es algo subjetivo, pero al tocarla, como que es más, como decirlo, áspera?
Lo importante es como afeita, desde luego.
Han retrasado varios meses su salida al mercado, esperemos que sea para bien.

36 Me gusta

Tras la vuelta de vacaciones van llegando cosas. Brocha El druida Manchurrian fabricada en madera de amaranto junto con 4 muestras de Stirlings gama Glacial(spearmint,lemonchill y eskimo tuxedo) gama menthol(frozen tundra).Gracias Miguel por las muestras!

Y una Friodur 72 1/2 en perfecto estado. Pronto vendrán más!

En nada toca probar cosas…

38 Me gusta