Compras Agosto 2017

Unas brochas han llegado hoy :grimacing:

38 Me gusta

Pues a ver qué tal, quedo la espera de tus impresiones. Es una de las que tengo en el punto de mira.

No se leen buenas cosas sobre ella a los primeros en probarla. Todo lo que he leído en TSN habla de excesiva suavidad y poca eficacia, y que prefieren la Sabre. A ver que dice Alberto cuando la pruebe.

1 me gusta

Pues si es más suave que la Sabre no es para mí. El apurado que me da la Sabre es bastante bueno, pero menos que eso no me interesa. A ver qué le parece a Alberto.

1 me gusta

A mi la Sabre me está encantando. Es muy suave pero cuando acabas y te enjuagas ves que el apurado es muy bueno, yo solo noto que quizá dura menos que otras más agresivas o eficientes, pero me encanta porque siempre son suaves y libres de irritación y sangre. Eso si tuve que pillarle el truco un poco.

1 me gusta

Eso dicen si, tan suave como la Sabre al menos, ambas maquinillas se están vendiendo en los foros americanos, no deben estar muy contentos estos Leatherface.
Tanto Stan como Shane han creado dos bonitas maquinillas, pero en cuanto a eficacia, esta vez los turcos les han ganado por la mano.
Eso si, con mucho menos glamour.

1 me gusta

Para mi la Sabre es perfecta, no tengo queja sobre su eficacia, como digo si acaso me dura alguna hora menos el apurado, cosa buena en mi caso. La Rocnel no me atrae nada de nada.

Un Floid de 300 ml que me faltaba en la colección.
Mentolado suave barbas duras.
Curioso lo de barbas duras.
Si alguien sabe datarlo…

35 Me gusta

:flushed::no_mouth::no_mouth::no_mouth::no_mouth:

El tapón es de bakelita?

1 me gusta

Habrá que hacer una foto de familia, ¿no? :blush:

1 me gusta

No,es plasticoso.
Me suena haber visto estos plateados en su día en casa de mi padre.
Creo que son ochenteros,a ver si alguien lo sabe.

2 Me gusta

No he podido aguantar más , después de estrenarme en la barbera con mi querida bocker, no he podido aguantar más y acabo de recibir la bismarck. Guapa es guapa de verdad. A ver cómo afeita. Diosssss, que nervios!!!

2 Me gusta

Quietos todos , que falta la foto…

44 Me gusta

Llegada la brocha del compañero @jfim88. Una preciosa Vie Long que monta un pelo punta plata.

Viene acompañada con una crema Old Spice y una muestra de Limenthol, muchas gracias!!!

36 Me gusta

Espero que la disfrutes Joan!

1 me gusta

Reponiendo stock

26 Me gusta

Diga Vd que sí … :clap:

1 me gusta

Tres años me han durado las anteriores, asi que con estas el mismo ritmo…las mejores para mi al menos

3 Me gusta

Es cierto, Pruebas y pruebas, unas te gustan más y otras menos, pero al final siempre vuelves a las Astra verde…

3 Me gusta