Compras Agosto 2017

preciosa y mucho, en cuanto se pone una obra de arte como esa?

1 me gusta

yo diria que fue @Antonio6 el que nos asesoro a todos y al que hay que agradecerle la compra

2 Me gusta

Preciosa. Felicidades y a disfrutar esa maravilla

1 me gusta

Creo que aquí cada uno ha ido poniendo su granito de arena y así hemos ido cayendo todos poc a poc :joy:

2 Me gusta

Preciosa, enhorabuena por la adquisición
Pocas maderas hay más bonitas que el olivo.

1 me gusta

Es una pasada de bonita!!

1 me gusta

Muy bonita, ya veras lo suave que se pone

1 me gusta

Pero que muy bonita

1 me gusta

Llegada la Core V2, veremos si las mejoras merecen la pena

Y una Shavemac Zebra Custom con un D01 Silvertip comprada a un amigo inglés

41 Me gusta

Gracias. Para 6/8 esta entre unos 150 y 180. Yo puse todos los extras, pero el mas caro que es lomo trabajado es lo que menos me convence, ya que es como una “serigrafía” con letras japos y al pasar papel o paño se engancha un poco

Saludos

4 Me gusta

Pues parece que marcha bien la devolución de la brocha Thater de Bullgoose.
Devuelvo la brocha negra,me mandan la tortuga,y evidentemente me paga el coste del envío de la devolución.
Ya hay tracking del envío de la tortuguita,ahora toca esperar,y que llegue sin contratiempos.
A ver si ahora sí.

20 Me gusta

Paciencia amigo … :stuck_out_tongue_winking_eye: … ya queda algo menos

2 Me gusta

Preciosa esa D01 Alberto. :heart_eyes:

1 me gusta

Me alegra que se arreglara el desaguisado Sandro.

2 Me gusta

Que preciosidad esa zebra :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Me alegro que se te haya solucionado. La espera merecerá la pena. La brocha en ese color es chulisima.

1 me gusta

yo es que las opciones, no se que significan, nulo en idiomas y escasa experiencia en barberas.

Esas dos cuchillas las he probado yo (y aún tengo bastantes Filomatic) y te puedo decir que tienen una fama bien merecida… muy buenas ciertamente, de hecho mi viejo recuerda que costaban el doble que otras nacionales como las Palmera o BSA, pero valían de sobra su precio…

Un saludete

1 me gusta

@Javinho @egutiabe gracias,parece que se solucionó y ya sólo falta esperar :+1:

1 me gusta

Lo importante (como en casi todo) es el tamaño. A mayor tamaño más precio. Va (ancho de la hoja en pulgadas) desde 5/8 a 7/8 que son las medidas que trabaja Ralph. Es decir, de 16 a 22 milímetros aproximadamente. Y la otra característica importante es la punta. La más habitual es la redonda, pero a mí me gusta la española o la francesa a pesar de que tiene el riesgo de que te puedas cortar un poco…

El resto es estetico: forma de las cachas, curva oara plantar el dedo gordo, lomo ornamentado…

Como ves, lo fundamental es el tamaño y la punta :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta