Compras Agosto 2017

Yo cuando lo hice utilicé el traductor de Google.

Le di a traducir página completa y listo.

Hay cosas que pueden tener una traducción un poco rara, pero se entiende de sobra.

1 me gusta

Entonces el tamaño “SÍ” que importa :smiling_imp:

2 Me gusta

el tamaño importa y mucho pedro que no te engañen

2 Me gusta

Burro grande, ande o no ande :grinning:

1 me gusta

eso mismo digo yo

1 me gusta

Recién llegado una compra al compañero @HarryLime.

Tenía ganas de probar un Mystic, este en seco huele muy bien. Mañana me lo llevo a la cara a ver qué tal. La pastilla de jabón es un detallazo de Sandro, con el que he tenido un trato de diez.

31 Me gusta

Esta maquinilla Francesa de peine abierto o Open Comb, para mi que el mango es de una Gillette.

33 Me gusta

Preciosa compañero … recuerda mucho … al menos estéticamente … a las Old Type de Gillette … :heart_eyes:

1 me gusta

31 Me gusta

Acabo de recibir la brocha comprada al compañero @Paco65. En cuanto pueda la pruebo. Saludos!!!

38 Me gusta

Nos dejas con la intriga!

5 Me gusta

:triumph:
Eso no se hace…

4 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

En serio?? Así nos dejas??

Y encima para rematar dices que sacarás fotos “decentes” :joy::joy::joy:.

Creo que sé por donde van los tiros :turtle::joy:

5 Me gusta

http://www.ebay.es/itm/BAILI-Platinum-Double-Edge-Safety-Shaving-Razor-Rose-Gold-Men-s-Beard-Shaver/192041604656

Después de leer varios comentarios positivos sobre esta baili me he decidido a comprarla y además en este color dorado. Tiene un estilo superspeed pero parece que es algo más agresiva.

Saludos!

27 Me gusta

Para evitar seguir afeitándome con jabón de tocador del hotel he adquirido esta crema en una parafarmacia…soy más de barritas pero no estaba mal de precio y así probaba algo nuevo…

Deben vender pocas porque estaba seca y he tenido que retirar parte del producto de la boquilla te tubo ya que a presión no conseguí que saliera.

Realmente no está nada mal y hace una buena espuma, densa, protectora y deslizante, con una aroma suave y agradable.

22 Me gusta

No creas, a mi no me ha parecido nada agresiva.

Esto es un “brochus interruptus” en toda regla,

3 Me gusta

Una belleza Jose, que la disfrutes mucho

1 me gusta

Muy guapa José! Enhorabuena por ese brochón. Una cez pasado el rodaje, será uno de los mejores pelos que hayas catado.

1 me gusta