Compras Agosto 2018

Un imprescindible en verano. Verás que “hostia” te pega…

1 me gusta

Para no perder la costumbre…

Bofetón fresco y una bonita Fatip Testina Gentile Black

40 Me gusta

Ayer puse esto del tapón de Terre. Eso me pasa por no leer:

Creo que está bastante claro :man_facepalming::woman_facepalming::man_facepalming::woman_facepalming:

Por cierto, para compensar a mi mujer le vino esto :smiling_imp::imp::smiling_imp:

19 Me gusta

images

5 Me gusta

Y también ha llegado mi primera compra en Bomarzo64. Otra recomendación al 100%.

31 Me gusta

Llegados hoy. Como no tenemos jabones y nos sobra el espacio. Un Khalifa bien grande
para que no se de cuenta la que te dije :sweat:. Pero es que es ¡tan bonita !

43 Me gusta

(Esto es un sindiós :roll_eyes:)

25 Me gusta

Ese Khalifa me tienta muchísimo… Dónde se pilla a buen precio y sin problemas de receta?.

1 me gusta

Top of The Chain.

2 Me gusta

Yo lo compre directamente a Ariadna & Evans. En Top of the Chain no habia. no se ahora

2 Me gusta

Exactamente

Las ventajas de comprarselo a ellos son la rapidez en 8 o 10 días lo tienes. ¿barato?. pues no

1 me gusta

Se agradece, pero por lo visto ya han volado.

Los gastos de envío un poco altos…

1 me gusta

Si. Y como somos así, para abaratar los costes compramos mas y así pensamos que nos ahorramos algo.

2 Me gusta

Unas VDH a ver qué tal, tengo la intuición que van a ser igual de malas que las Rockwell

20 Me gusta

De vez en cuando reponen. Apúntate a la wait listo y en cuanto te llegue el correo lo pides.

2 Me gusta

Premium teflón… Chungo

1 me gusta

Un cafelito con @Nazareno y viene uno cargao.
Ya era hora de que un fabricante hiciera una etiqueta roja y blanca. De momento ya pasa a ser “mi más mejor jabón favorito” además con un aroma a rosas mega elegante.
El after de lavanda para que mi Barrister no se siente solo y para que el after y el jabón no estén solos la colonia.
Gracias Agustín.

36 Me gusta

También hay en verde y blanco…

24 Me gusta