Compras Agosto 2018

Invirtiendo las ganancias del Zoco

37 Me gusta

fv6y5r

1 me gusta

Yo vendí mi Picasso HDI 90 con 350.000 y con la centralita reprogramada, daba unos 120cv en banco.
Se lo vendí a los padres de un colega y está encantado.

5 Me gusta

Gracias a @jfim88 y pedido el día 28. Qué maravilla de rapidez por Dios. Tiempo récord

Pedido el día 27 y enviado el día 28.

34 Me gusta

:+1:t2::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Que te parece el BM lavanda? Lo puedes comparar con arch brito y MdC?

1 me gusta

Pues hoy ha sido un día muy fructífero, ya que he recibido un par de cositas que llevaban tiempo apuntadas en la wishlist :wink:


La jabonera Mitchell’s, rellena de jabón specik, del compañero Vicente @tente y el MdC Original del compañero Rubén @RubenCarlson. Este además ha tenido a bien obsequiarme con una Crema Figaro, q no conocía, y me ha encantado su aroma a almendras dulces. Para el que no la conozca es igual q destapar una botella de Disaronno, puro elixir :sunglasses:

33 Me gusta

Pues mdc no he tenido
La ach Brito cremo que si. Este es más suave en seco. A ver cuándo monte la espuma

1 me gusta

A que huele bien el Patches?

1 me gusta

Casi me cargo el tapón del Terre, resulta que no se quita, se gira y baja. :joy::joy::man_facepalming:

4 Me gusta

Huele muy bien. Mi compañera dice que huele a tarta de fresas jejejejje. Esta noche daremos buena cuenta

1 me gusta

Qué manera de complicar la vida, no?

1 me gusta

A punto he estado de coger unos alicates u otros trucos

a418cc6ad1904269b1e44373353d6ec6

5 Me gusta

Tan sofisticados se la quieren dar que la cagan.
Un tapón como Dios manda!!!

Ya te veo apretando con los dientes para abrirlo :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Sabias elecciones…Estoy encantado con los dos

1 me gusta

Dos adquisiciones que realmente son de julio y que me estaban esperando a mi vuelta a casa.

Karve con placas C y E.

Blackland Sabre L2, comprada en el zoco de DFS y en impecable estado.

Como siempre, disculpad las calamitosas fotografías.

35 Me gusta

Mi primera compra en YourShaving y con regalo de unas cuchillas. Todo ha salido excelente. Recomendado al 100%.

40 Me gusta

Ala los 2 que mas me gustan​:+1::+1:

1 me gusta

31 Me gusta