Compras Agosto 2018

Yo he comprado 2 de 100 y no tienen pérdidas y el tapón es otro más pequeño.

1 me gusta

Cierto, lo han cambiado.
Pero las tuyas venían a ese.nivel de líquido?

1 me gusta

Madera de Balsa de 5x100x1000 comprada en el Leroy Merlín. He tardado mucho en comprarla pero ya la tengo. La partiré en trozos de 5x100x20 yo creo que es el tamaño ideal.
Tengo pasta verde de Puma que le daré a una tablilla.
Una pasta que me vino con la navaja Titán que compre, no sé qué grit tendrá
Óxido de cromo que gentilmente me regalo @tintin. Para este último, hay que mezclarlo en aceite para extenderlo ¿Verdad? ¿Valdría aceite de oliva virgen extra?
No sé si se verá la referencia, sino pongo esta otra foto por si las moscas.

16 Me gusta

Yo lo mezclo con aceite para máquina de coser… 1€ el bote.

2 Me gusta

De nada @Avieso y @Suso. Más bien deberiais haber escrito “Por culpa”. Lo de ahorrar gastando es un contrasentido :joy:.

2 Me gusta

Venían hasta arriba.

1 me gusta

Un caso para Iker Jiménez jejejejej

1 me gusta

255.733 kilómetros.

Jovino, dejaté la madera de balsa y vendemé ese peazo carraco. Una pijá de kilómtros y el salpicadero impecable. Eso si que es una compra maestra. jajaja.

Un abrazo. Fran.

4 Me gusta

Huele a Nissan Primera o Almera…

No hace falta irse a Nisan, yo acabo de dejar un Focus 1.8 Tdci con más de 300.000 km iba como un tiro. Al final se le salió una biela. :disappointed_relieved:

1 me gusta

Lo decía porque un amiguete tuvo un Primera y se le parecía mucho ese marcador. Si yo tengo varios trastos por encima de los 250.000 kms y van como tiros, y uno es un gasolina.

El problema de esos kilometrajes es que cada vez que oyes un ruido raro te acojonas :scream:

1 me gusta

jajaja cierto! Hasta acojona pegarte viajes largos, pero quien dijo miedo!

2 Me gusta

Jajajja, Fran, ya sabes las máquinas cuidándola un poco y haciendo el mantenimiento que haya que hacer son muy agradecidas.
Tu eres más motero y yo más de cuatro ruedas y aún tiene que durar otros tantos km …

3 Me gusta

Pues en Madrid los vehículos antiguos lo tienen cada vez más difícil para poder circular.

Yo ahora voy con eléctrico, en el centro dentro de unos meses es la mejor solución.

4 Me gusta

Sí ,yo con ninguno de los dos coches que tengo puedo circular por Madrid el día que decidan restringirlo, son cosas inexplicables, en fin… Disfruta del coche a pilas…:+1::+1::+1:

1 me gusta

Llevo dos semanas con él, es un juguete, uno se divierte mucho conduciéndolo porque entrega toda la potencia desde cero como los coches de scaletrix.

Por ahora me está gastando casi 1€ a los 100 km.

3 Me gusta

Disfrutalo, yo espero que aún quede mucho hasta el día que tenga de cambiarlo, pero no tengo claro aun que coger, haya que ver bien el mantenimiento al la larga de híbridos y eléctricos, pero de momento el.hibrido entre ambos

1 me gusta

Mi Xsarita 90CV Hdi. Duro como una roca, lo iba a entregar hace unos años, pero me lo pensé y se quedó para ir a trabajar. Se ha ganado la jubilación sin dar ni un ruido

La foto es de Navidad, ahora tiene ya casi 360.000

17 Me gusta

Mera curiosidad.

29 Me gusta